Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Fachada de Mercadona y a la derecha círculo con borde rojo y dentro foto de los nuevos postre de Mercadona un vasito de dulce de leche y otro vasito de tres chocolates y detrás de cada vasito pack de cada postre

Se hacen virales los 2 nuevos dulces de Mercadona: muy ricos

Las redes sociales lo tienen claro y han enloquecido con los dos nuevos postres de Mercadona que son perfectos para esta Navidad. ¡Vas a querer probarlos!

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares de España, y no es para menos. Sus productos son de calidad, variados y a buen precio. Pero si hay algo que destaca de Mercadona son sus dulces, especialmente los que lanza para las fiestas navideñas.

Este año, Mercadona  ha sorprendido a sus clientes con dos nuevos postres que se han hecho virales en las redes sociales. Dos productos exquisitos de los que todo el mundo habla y que tú también vas a querer probar.

Se hacen virales los 2 nuevos dulces de Mercadona: muy ricos

"Muy ricos" esto es lo que comenta todo el mundo de los dos nuevos dulces que han triunfado en Mercadona. Se trata de los vasitos de 3 chocolates y los vasitos de dulce de leche. Dos postres que son ideales para disfrutar en familia o con amigos, y para sacarnos del apuro si no sabemos qué dulce servir en estas fechas tan señaladas.

Porque al margen del turrón o del panettone de siempre, puede que queramos un postre especial y esta novedad de Mercadona es sin duda, la mejor de todas.

Foto del pasillo de cajas de Mercadona y delante dos vasitos de cristal con dulce de leche dentro y tres chocolates y detrás pack de cada postre
Los vasitos de tres chocolates y dulce de leche de Mercadona | Mercadona

Vasitos de 3 chocolates de Mercadona

Los vasitos de 3 chocolates de Mercadona nos presentan un despliegue de capas de triple chocolate (blanco, con leche y negro), combinadas en un equilibrio perfecto de sabores. Un postre que encontramso en packs de 3 vasitos individuales, y que resulta ser un deleite para la vista y el paladar que colmará de satisfacción a los superfans del chocolate.

Los vasitos de 3 chocolates de Mercadona son muy fáciles de preparar, ya que solo hay que sacarlos del frigorífico y servirlos. Además, son muy prácticos, ya que vienen en vasitos de cristal que se pueden reutilizar o reciclar. Su precio es de 2,80 euros el pack de 3 vasitos.

Vasitos de dulce de leche de Mercadona

Los vasitos de dulce de leche de Mercadona son otra de las novedades que han triunfado entre los amantes de los dulces. Como el otro, se trata de un pack de 3 vasitos de  dulce de leche, una elección perfecta para aquellos que disfrutan de este sabor tradicional con su punto caramelizado. Una excelente opción para darte un capricho en las ocasiones especiales de estas fiestas.

Los vasitos de dulce de leche de Mercadona también son muy sencillos de servir, ya que solo hay que abrirlos y disfrutarlos. Al igual que los de 3 chocolates, vienen en vasitos de cristal que se pueden aprovechar o reciclar. Su precio es de  2,80 euros  el pack de 3 vasitos.

¿A qué esperas para probarlos?

Estos dos nuevos dulces de Mercadona han causado sensación entre los consumidores, que los han compartido en sus redes sociales con comentarios muy positivos. Muchos de ellos los han calificado como “muy ricos”, “deliciosos” o “para repetir”.

Si tú también quieres probarlos, no dudes en acercarte a tu Mercadona más cercano y hacerte con ellos antes de que se agoten. Seguro que no te arrepentirás. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!