Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Fachada de Mercadona y a la derecha círculo rojo con una foto dentro de Fibra de maiz soluble Deliplus

Desayuno ganador: el 'superingrediente' de Mercadona para empezar bien el día

Mercadona tiene un nuevo producto a partir del maíz que es el mejor para poder obtener un gran desayuno para empezar el día

A la hora de elegir qué desayunar es importante elegir los ingredientes más saludables. Es importante empezar el día con energía y qué mejor que hacerlo con una de las novedades que todo el mundo está comprando en Mercadona.

Ha llegado el momento de que conozcas el 'superingrediente' de Mercadona  para empezar bien el día. El desayuno  "ganador" para tu día a día. Comenzarás con energía tu jornada y además de forma saludable.

Desayuno ganador: el 'superingrediente' de Mercadona para empezar bien el día

De entre todas las novedades que han llegado recientemente a Mercadona, destaca una que es perfecta para el desayuno. Se trata de la Fibra de maiz soluble Deliplus que es quizás desconocida para muchos, pero que está llena de propiedades.

Qué es la fibra de maíz soluble

Foto paquete Fibra de maiz soluble Deliplus y de fondo fachada desenfocada
Fibra de maíz soluble Deliplus | Mercadona

Y es que tal vez no lo sabes, pero la  fibra soluble de maíz como esta, es un ingrediente natural que puede ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar. Se trata de un tipo de fibra que se disuelve en agua y que tiene múltiples beneficios para el organismo. Entre estas se encuentran regular el tránsito intestinal, controlar el colesterol y el azúcar en sangre, prevenir el estreñimiento y favorecer la saciedad.

De este modo logras que no haga falta hacer un desayuno muy copioso, mientras tu organismo se beneficia de todo lo mencionado. Y ahora tienes esta fibra en Mercadona, de modo que no nos extraña que esté arrasando.

Cómo usar la fibra de maíz soluble Deliplus

La forma de usar la fibra de maíz Deliplus es muy sencilla: solo tienes que tomar una cucharada al día (unos 10 g). Pero para hacerlo correctamente debes disolverla en el líquido que prefieras.

De este modo la puedes incorporar al café, el zumo, el yogur o el agua. La fibra de maíz Deliplus no tiene sabor ni olor, por lo que no altera el sabor de tus bebidas o alimentos. Además, se disuelve fácilmente y no forma grumos.

Al tomar la fibra de maíz Deliplus, estarás aportando a tu organismo unos 8 g de fibra soluble, lo que supone el 32% de la cantidad diaria recomendada. Así, podrás mejorar tu salud digestiva, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes, y sentirte más saciado y con más energía durante el día.

¿A qué esperas para probarlo?

La fibra de maíz Deliplus es un producto innovador y saludable que te ayudará a empezar el día con buen pie. Además, tiene un precio muy asequible y una presentación práctica y cómoda. No lo dudes y añade este ‘superingrediente’ a tu desayuno porque no te vas a arrepentir.

Para que no falles al ir a comprarla, debes saber que la Fibra de maíz soluble Deliplus se vende en paquete de 200 g y cuesta 5,50 €. Esta se puede encontrar en todos los supermercados Mercadona y en su  tienda online. No lo dudes, porque es un producto ideal para incorporar la fibra soluble de maíz a tu dieta diaria y disfrutar de sus propiedades.