Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
mercadona con un solomillo empanado

Un buen solomillo de pollo pensado para niños en Mercadona: al estilo nuggets

El mejor pollo ahora marinado y en solomillo para que los niños y toda la familia puedan disfrutar de un plato delicioso, fácil de cocinar y además con pocas calorías.

Hacer la comida o la cena a los niños no es siempre algo fácil. Ellos suelen decir "sí" a todo lo que sea pasta, arroz y demás platos sencillos pero pocas veces les aportan proteína. Sin embargo, nosotros hemos encontrado algo que seguro que les va a encantar y además, tiene proteína y es poco calórico.

Ha llegado el momento de descubrir el solomillo de pollo pensado para niños de Mercadona. Un plato ideal para toda la familia que ya arrasa en estos supermercados y que seguro que tus hijos van a querer probar.

Un buen solomillo de pollo pensado para niños en Mercadona: al estilo nuggets

Si buscas una opción fácil, rápida y deliciosa para la comida o cena de tus hijos, te recomendamos que pruebes esta novedad de Mercadona de la que ahor te hablamos. Se trata de los  solomillos de pollo marinados empanados sin gluten.

Estos son unos trozos de solomillo de pollo de alta calidad, marinados con especias y empanados con un rebozado crujiente y sabroso. Además vienen en una bandeja ya listos para freír y su tamaño no es demasiado grande por lo que resultan ideales para que los niños se los coman.

Los solomillos de pollo marinados empanados sin gluten son una alternativa perfecta a los nuggets de pollo convencionales, ya que tienen un sabor más intenso y una textura más jugosa. Además, al estar elaborados sin gluten, son aptos para las personas celíacas o con intolerancia al gluten.

Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar. Solo tienes que calentar un poco de aceite en una sartén y freír los solomillos unos minutos por cada lado hasta que veas que están dorados y crujientes. También los puedes hacer en la freidora cocinando unos 4 minutos. 

O si lo prefieres, son también aptos para hacer con la freidora de aire, sin utilizar aceite, a temperatura de 180 grados durante 12 minutos. O también los puedes hacer en el horno a 200 grados durante 10 minutos.

Luego, puedes servirlos con la salsa que más te guste, como kétchup, mayonesa, mostaza o barbacoa. O acompañarlos con una ensalada, unas patatas fritas o un puré de verduras.

Las propiedades de los solomillos de pollo empanados de Mercadona

Foto de una bandeja de Solomillos Empanados de pollo de Mercadona colocada de pie en un estante y debajo, cartel de Novedad en amarillo con un letrero en rojo de
El solomillo empanado de Mercadona ideal para toda la familia | noticias.saborgourmet.com

Los solomillos de pollo marinados empanados sin gluten no solo son deliciosos, sino también nutritivos. Están hechos con un 75% de solomillo de pollo marinado, una parte del pollo que es muy tierna y magra. Que aporta proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, el fósforo y el zinc.

Además, tienen un bajo contenido calórico: solo 181 calorías por cada 100 gramos, lo que los convierte en un alimento ideal para mantener una dieta equilibrada y saludable.

La bandeja de solomillos de pollo marinados empanados sin gluten viene además con varios trozos marinados y tiene un peso de unos 465 gramos. Esto equivale a unas cuatro raciones aproximadamente.

Se vende a un precio de 4,16 euros, lo que supone un ahorro considerable en comparación con otros productos similares del mercado. Puedes encontrarla en la sección de refrigerados de tu Mercadona más cercano, junto con otros productos de la misma gama. Como las pechugas de pollo rellenas, las albóndigas de pollo o las hamburguesas de pollo o comprarlos también en la tienda online.

No lo dudes más y prueba los solomillos de pollo marinados empanados sin gluten de Mercadona. Sin duda una opción deliciosa, nutritiva y económica para disfrutar de un buen pollo al estilo nuggets. ¡A tus hijos les encantarán!.