Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto fachada Mercadona y en un círculo con borde rojo a la derecha foto del turrón cream Avellana de Mercadona

Sabe a Kinder y es uno de los turrones más vendidos: Ya se agota

Mercadona tiene un nuevo turrón de chocolate del que todo el mundo dice que sabe a Kinder Bueno

De entre los muchos turrones que encontramos en los supermercados estos días, parece que Mercadona vuelve a imponerse un año más. Los supermercados valencianos cuentan con muchos sabores y además algunos de ellos rebajados.

Pero al margen de poder ahorrar algo en la cesta de la compra que llenemos para Navidad, Mercadona cuenta con un turrón que se ha hecho viral debido a su sabor. Un turrón del que todo el mundo conoce como el "de sabor Kineder" y que se agota por momentos.

 Sabe a Kinder y es uno de los turrones más vendidos: Ya se agota

Si quieres un turrón que triunfe esta Navidad en tu mesa tienes varias opciones para elegir. Puedes comprar por ejemplo, el turrón que sabe a  Chupa Chups y que venden en El Corte Inglés. o también el de Cheesecake  de Mercadona.

Pero si lo que quieres es un turrón que triunfe ante toda la familia por igual, debes elegir el Turrón de chocolate Cream Avellana. Este es un turrón bajo el sello de Hacendado que en apenas dos meses desde que saliera a la venta se ha convertido en el más vendido de estos supermercados.

El motivo no es otro que ser un turrón de chocolate que además tiene un delicioso relleno cremoso. Cuentas de TikTok y de Instagram lo alaban y lo ponen por los aires, pero lo mejor de todo es que todos coinciden en lo mismo: su sabor a Kinder Bueno.

Qué es el Kinder Bueno

Si eres amante del chocolate, sabrás que Kinder Bueno es quizás la barrita o el dulce cremoso más delicioso que puedes llevarte a la boca. Una barra de chocolate que consta de dos barritas de crujiente barquillo con relleno cremoso de leche y avellanas. Recubiertas de una fina capa de delicioso chocolate con leche. 

Es un producto de la marca Kinder, que pertenece a la empresa italiana Ferrero. El snack dulce más famoso de los 90  y que ha permanecido como tal desde entonces. Pero además ahora lo encontramos también en este maravilloso turrón de Mercadona.

Así es el Turrón de chocolate Cream Avellana Hacendado

Foto fachada de Mercadona desenfocada y delante foto del turrón Cream Avellana de Mercadona
Turrón Cream Avellana de Mercadona | Mercadona

El turrón protagonista de la Navidad de 2023, está hecho de chocolate con leche (cantidad del 30%), por la parte exterior. En el interior encontramos ese cremoso que está formado por  leche, avellanas y galleta. El resultado es ese sabor a Kinder del que todos hablan y que muchos sean capaces tambien de comerse la tableta de 140 gramos de una sola sentada.

Sin embargo tenemos que decir que no podemos llamar "novedad" a este turrón de Mercadona si tenemos en cuenta que salió por primera vez en el año 2021. Pero es este año cuando todo el mundo lo está comprando quizás porque se ha popularizado más gracias a las redes sociales.

Sea como sea, es un turrón que está delicioso y es el necesario para ti que te gusta el chocolate y además el Kinder Bueno. Además, está hecho por Antiu Xixona, de modo que es un turrón de calidad y que además tiene ahora su precio rebajado a 1,65 euros. Así que corre a tu Mercadona más cercano o entra en su  tienda online  y hazte con el turrón más viral de todos: el turrón de sabor Kinder.