Los platos que podemos preparar en un santiamén son un salvavidas para quienes trabajamos fuera de casa y queremos comer sabroso y variado. Mercadona tiene una opción por solo 4 euros que te va a encantar.
Cuando buscamos un plan para comer fuera de casa, se nos viene a la cabeza platos fríos o bocadillos. La idea de ensuciar enseres no nos gusta demasiado, aunque tengamos de calentar comida.
Lo mismo ocurre aunque lleguemos a casa a tiempo de preparar algo. Estamos demasiado cansados para meternos en la cocina y preferimos la opción más rápida.
En todos los casos, tener en casa este plato de Mercadona puede ser una excelente idea. Porque en él, se reúnen las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra y vitaminas que tu cuerpo necesita.
Un cuenco caliente con pasta, carne y verduras apetece a cualquiera. Y más, si tienen el sabor de los fideos fritos japoneses. Nos hemos enganchado a esta receta.
Los noodles se han convertido en uno de los platos más consumidos mundialmente y en España han tenido mucha aceptación. Nos recuerdan a los fideos, pero fritos o cocinados con especias que multiplican su sabor y los hacen más atractivos al paladar.
Hay que sumar los beneficios de la carne. En esta ocasión, se ha decidido apostar por la carne de pollo. Más ligera y saludable que la carne de cerdo, pero le aporta las proteínas que el organismo necesita y el sabor que el paladar reclama en cada bocado.
Junto al pollo, agregamos verduras. Estas son imprescindibles en nuestra dieta, porque son fuente de fibra, vitaminas y minerales. Así, comer los noodles Yakisoba con carne y verduras de Mercadona se convierte en un placer permitido para nuestra dieta equilibrada.
Dos minutos te bastarán para empezar a disfrutar de tus noodles Yakisoba Hacendado. Este es el tiempo que tardarás en tenerlos al dente.
Se preparan en agua hirviendo y en poco más de 60 segundos los tendrás listos para comer. Pero ojo, que la carne y la verdura hay que prepararlas aparte. En una sartén, con un poco de aceite, saltea y, cuando estén listas, agrégalos a los noodles.
Cuando hablamos de noodles estamos haciendo referencia a fideos. Son de origen asiático y podemos encontrarlos de diferentes formas. Por ejemplo, secos o frescos y fritos, salteados o guisados.
Como curiosidad, los noodles nacieron en 1958. Tras tiempos de guerras y posguerras, había que buscar alimentos nutritivos, que pudieran prepararse rápido y sin muchas exigencias. Momofuku Ando fue su inventor.
Japón moría de hambruna y este simple alimento podía ayudar a paliar el hambre. Para comer los noodles o fideos instantáneos, bastaba con añadir agua caliente.
El gusto por las series japonesas y la atracción hacia la cultura y gastronomía nipona ha sido notable. Y nos ha llevado a adoptar los noodles como una oferta aceptable para un almuerzo o cena rápidos. Son muy apetecibles.
Si decides apuntarte a la moda de los noodles, puedes comprar estos Yakisoba con carne y verduras en Mercadona. Lo tendrás listo en 2 minutos y te los podrás llevar al trabajo por poco más de 4 euros.