Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de una fachada de Mercadona y a la derecha un círculo amarillo y dentro foto de un bote de salsa Tártara de Hacendado

Así es la nueva salsa que arrasa en Mercadona: supera al kétchup

Una salsa ideal para platos de pescado, mariscos, pero también para ensaladas e incluso para ¡dipear!

Si eres de los que piensa que las salsas solo son un acompañamiento más, es porque aún no has probado la nueva salsa que está arrasando en Mercadona. ¡Y créeme, esto va más allá del kétchup de siempre y vas a querer probarla!

La nueva salsa que arrasa en Mercadona

Si te gustan las salsas, tienes que probar la última de las novedades a este respecto en el supermercado número uno de España. Se trata de la salsa Tártara Hacendado, una salsa de origen francés que resulta la ideal para infinidad de platos.

Por solo 1,50 euros, te llevas a casa un bote de 310 gramos lleno de magia culinaria. Fabricada por los expertos de Cidacos, esta salsa ha logrado conquistar mi paladar y te voy a contar el por qué.

Así es la salsa Tártara de Hacendado

Foto de un círculo rojo con un bote de salsa tártara dentro y de fondo una estantería con botes de salsa tártara Hacendado con el cartel de Novedad
Salsa tártara Hacendado | SaborGourmet

Primero, hablemos de los ingredientes. Esta es una salsa que lleva yema de huevo, aceite de girasol, pepino, azúcar, pepinillos en vinagre, alcaparras, cebolla frita y vinagre de vino. ¡Una mezcla explosiva que será una auténtica delicia para tus papilas gustativas!

Y luego, a partir de ahí, lo mejor es que esta salsa no es solo para los chefs experimentados. Si eres más del tipo "cocina fácil y rápida", la Salsa Tártara Hacendado se convertirá en tu mejor aliada.

La versatilidad de esta maravilla culinaria es tal que la puedes usar para todo tipo de platos, gracias a que tiene una textura cremosa y un sabor equilibrado. Pero además destaca un toque ácido y picante que le da personalidad.

No es una salsa pesada ni empalagosa, sino que aporta frescura y contraste a los platos. Yo la he utilizado para acompañar un plato con croquetas de bacalao, unas patatas bravas y unos huevos rellenos, y el resultado ha sido espectacular.

Pero no me he conformado con eso, también la probé con pescado, marisco, hamburguesas, patatas fritas e incluso en ensaladas. Y, ¡boom!, cada bocado se transformó en una experiencia gastronómica. 

La salsa tártara Hacendado realza el sabor de los alimentos sin enmascararlo, y combina muy bien con diferentes tipos de preparaciones. También la he probado con unas salchichas y unas hamburguesas, y me ha gustado mucho más que el kétchup tradicional.

Y, ¿sabías que la salsa tártara tiene historia? Se dice que tiene sus raíces en la cocina francesa del siglo XIX, una especie de hermana moderna de la mayonesa. Desde entonces, ha viajado por el mundo, adaptándose y conquistando corazones.

Pero si tú todavía no has probado la Salsa Tártara Hacendado, ¿a qué estás esperando? Con la garantía de calidad de Cidacos y la comodidad de encontrarla en tu Mercadona más cercano, esta salsa no es solo un condimento, ¡es el protagonista de tus comidas diarias!

Eleva tus platos a otro nivel y déjate llevar por el boom de sabor que solo la Salsa Tártara Hacendado puede ofrecerte. ¡No te arrepentirás! Y si no quieres moverte de casa y que te la traigan, también está ya a la venta en su tienda online.