Mercadona se prepara para la temporada navideña y por ello sus supermercados están llenos ya de todo tipo de turrones, polvorones y mazapanes. Pero además, hasta estos supermercados han llegado otras novedades nada navideñas, pero sí de lo más saludables.
De este modo, no he tardado en ir a por ellas, ya que es importante llevar siempre una dieta que sea lo más sana posible. Sigue leyendo entonces porque te presento ahora las novedades sanas de Mercadona para mejorar lo que como.
Comienzo con un postre que es ideal para los amantes del chocolate que quieren cuidar su línea. Un postre de leche fermentada con chocolate, con un sabor intenso a stracciatella y una textura cremosa. Además, aporta 12 gramos de proteínas por cada unidad de 125 gramos, lo que ayuda a saciar el apetito y a mantener la masa muscular y tiene solo 70 calorías.
Su precio es de 1,60 euros, el pack de 4 unidades. Lo tienes en tiendas físicas y también en la tienda online.
Esta me parece una opción muy práctica y saludable para hacer un bocadillo para cenar. O también para echar en una ensalada o para platos fríos. Se trata de pechuga de pollo asada y cortada en lonchas finas.
Tiene un sabor suave y jugoso, y solo contiene 2 gramos de grasa por cada 100 gramos de producto. Su precio es de 2,60 euros el paquete de 125 gramos. Lo podéis comprar en su supermercado y en su tienda online.
Para empezar el día con energía, nada mejor que este muesli crujiente elaborado con copos de avena, trigo, arroz y maíz. No contiene azúcares añadidos ni edulcorantes, solo el azúcar naturalmente presente en los cereales. Es rico en fibra y tiene un sabor dulce y tostado.
Los podemos tomar con leche, yogur o bebidas vegetales. Su precio es de 5 euros el paquete de 200 gramos y como no, están en todos los Mercadona y en su tienda online.
Una de las mejores novedades de Mercadona este mes de noviembre, ya que es ideal para un desayuno o para tomar entre horas. Son unas barritas hechas solo con fruta deshidratada, sin azúcares añadidos ni conservantes. Cada barrita contiene un 56% de manzana y un 44% de plátano.
Tienen un sabor dulce y una textura tierna. Su precio es de 1,75 euros la caja con 3 barritas y están en tiendas físicas y en la tienda online.
Una pasta diferente y nutritiva, hecha con harina de avena y maíz. Tiene un alto contenido en proteínas y fibra, y es apta para celíacos, ya que no contiene gluten. Su sabor es suave y su textura es al dente y se puede combinar con cualquier salsa o ingrediente, como verduras, queso o carne.
Su precio es de 1,40 euros el paquete de 250 gramos. Disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online.
La crema de verduras es uno de los platos más saludables que podemos tomar en nuestra dieta. En Mercadona tienes varias, pero la más reciente es la de calabacín lista para calentar y disfrutar. Está hecha además de con calabacín, con zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra y sal.
Tiene un sabor suave y natural y es baja en calorías y en grasas, y tiene un alto contenido en agua y fibra. Se puede tomar como primer plato o como cena ligera. Su precio es de 1,60 euros el bol de 350 gramos y está en todos los Mercadona y en su tienda online.
Y para acabar una de las mejores bebidas de avena que podemos encontrar actualmente en el supermercado. Esta es además la novedad de Mercadona de la que todo el mundo habla. Se trata de la bebida vegetal de avena, pero con un 0% de azúcares que me ha gustado mucho por su sabor y su cremosidad.
Es baja en grasas saturadas. Se puede tomar fría o caliente, sola o con café, té o cacao. Su precio es de 0,90 euros el litro en todos los Mercadona o en su tienda online.