Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto entrada de Mercadona y tres círculos con borde rojo y dentro foto de panes integrales, de leche y con queso

Mercadona vende 3 nuevos panes que parecen del Club del Gourmet

Tres nuevos panes de Mercadona: uno de queso, unos integrales y unos de leche. están arrasando por su sabor exquisito y su precio económico. ¡Tienes que probarlos!

El pan  es un alimento básico o esencial en nuestra dieta. Sin embargo, también es de los primeros que solemos retirar cuando queremos perder peso. Pero pocas veces sabemos que es más importante elegir uno que sea de calida o también, darnos un pequeño capricho sin abusar.

Por este motivo te queremos presentar ahora tres nuevos panes de Mercadona que están deliciosos. Panes para "pecar" sin arrepentirte ya que parecen del Club del Gourmet.

Mercadona vende 3 nuevos panes que parecen del Club del Gourmet

Club del Gourmet es la sección de El Corte Inglés en la que encontramos los productos de mejor calidad. Productos que en muchos casos son únicos y no encontramos en ningún otro lado.

Sin embargo, supermercados como Mercadona se ponen a la altura con productos como los tres panes que ahora os presentamos. Se trata de tres panes Mercadona que parecen del Club Gourmet.

Panes que son una novedad y que seguro querrás probar. No son sin embargo los más ligeros en términos de calorías aunque son deliciosos y podemos disfrutar de ellos aunque sea de forma puntual.

Tres nuevos tipos de panes que sorprenden por su calidad, sabor y precio que parecen sacados del Club del Gourmet. Sin embargo se pueden encontrar en las estanterías de Mercadona a coste mucho más asequible.

Conozcamos entonces mejor los tres panes que te harán la boca agua:

Panecillo de queso 18%

Foto pan cuadrado de queso de Mercadona y de fondo entrada Mercadona desenfocada
Panecillo de queso | Mercadona

Este panecillo es ideal para los amantes del queso, ya que contiene un 18% de queso rallado en su masa. Esto le aporta un sabor intenso y una textura tierna y esponjosa.

El panecillo de queso 18% se puede consumir solo, tostado o acompañado de embutidos, mermeladas o patés. Cada unidad pesa 85 gramos y tiene un precio de 0,45 euros. Lo puedes comprar aquí.

Barras de pan 51% integral

Foto de seis barras de pan pequeñas integrales con entrada Mercadona desenfocada
Barras de pan integral | Mercadona

Para los que buscan un pan más saludable y nutritivo, Mercadona ofrece unas barras de pan elaboradas con un 51% de harina integral. Este porcentaje les confiere un alto contenido en fibra y un menor índice glucémico.

Las barras de pan 51% integral son perfectas para preparar bocadillos, tostas o acompañar las comidas. Cada pack contiene cinco unidades de 125 gramos cada una y tiene un precio de 1,30 euros. Lo puedes comprar aquí.

Panes de leche 3%

Foto de seis barras de pan de leche Mercadona y de fondo entrada desenfocada
Panes de leche | Mercadona

Los más golosos disfrutarán de estos panes de leche con un 3% de leche en polvo. Unos panes que tienen un sabor dulce y una textura suave y esponjosa. Los panes de leche 3% son ideales para el desayuno o merienda, y se pueden rellenar de chocolate, mantequilla, mermelada o lo que se prefiera.

Cada pack contiene seis unidades de 80 gramos cada una y tiene un precio de 1,60 euros. Los puedes comprar aquí.

Estos son los tres nuevos panes que Mercadona ha puesto a la venta y que prometen conquistar el paladar de los clientes más exigentes. Si quieres probarlos, no dudes en acercarte a tu tienda Mercadona más cercana y disfrutar de estos panes que parecen del Club del Gourmet. ¡No te arrepentirás!