¿Te gusta la comida asiática y especialmente aquella que se compone de verduras? Si tu respuesta es que sí, no puedes dejar escapar la última de las novedades que encontramos ahora en Mercadona.
El supermercado número uno de España, según datos de Statista, nos sorprende ahora con un plato asiático increíble. Un plato que tendrás listo en pocos minutos y además, por un precio que no te vas a creer.
Si eres fan de la comida asiática, seguro que has probado alguna vez el wok. Este es un plato que se prepara salteando diferentes ingredientes en una sartén grande y redonda. El wok es muy popular en el sudeste asiático, donde se puede encontrar puestos callejeros que ofrecen distintos platos cocinados de este modo.
Entre ellos están las verduras y en el caso de que nunca vayas a viajar a países como Tailandia o Camboya no te debes preocupar. Nosotros te ofrecemos ahora la posibilidad de probar un buen wok de verduras y todo gracias a Mercadona.
Nos estamos refiriendo al Wok de verduras asiático Hacendado ultracongelado. Se trata de un producto que contiene una mezcla de verduras y salsa de soja, listo para cocinar en casa y disfrutar de un plato sano y delicioso.
Nosotros ya lo hemos probado y lo cierto es que nos ha sorprendido lo bueno que está. Las verduras están cortadas en trozos pequeños y tienen un aspecto fresco y colorido. El paquete trae además una buena selección de verduras, las mismas que te encontrarías en uno de los puestos antes mencionados.
En concreto, el paquete de wok de verduras de Hacendado, lleva dos tipos de zanahoria (amarilla y naranja), así como brócoli, calabacín y pimiento rojo. Estas son verduras que seguro te gustan y te apetecen con cualquier plato.
Pero para darle ese toque oriental, esta novedad de Mercadona lleva además brotes de judía mungo, seta shiitake cultivada, castaña de agua y cebolla frita. Además, la salsa de soja le da un toque salado y aromático que combina muy bien con el resto de ingredientes.
Lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar. Solo hay que echar la cantidad que queramos en una sartén y rehogar unos 12 minutos, removiendo de vez en cuando. No hace falta añadir aceite ni sal, ya que el producto viene condimentado.
De este modo, en muy poco tiempo vas a tener listo un wok de verduras asiático. Y si deseas darle un toque todavía más oriental te aconsejamos que le añadas un poco de arroz, o unos noodles y trozos de carne.
El Wok de verduras asiático Hacendado ultracongelado se vende en paquete de 600 gramos por 2,60 euros. Es un precio muy económico para un producto que nos permite disfrutar de una comida rápida, fácil y sabrosa, al estilo de la cocina callejera del sudeste asiático. ¿Te animas a probarlo?