Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto fachada de Mercadona desde arriba y delante fotomontaje de dos círculos con una foto de embutidos dentro en uno y en el otro, una foto de patés

Revolución en Mercadona: revela cambios importantes en su charcutería en Navidad

Todas las novedades y cambios en la charcutería de Mercadona con motivo de la Navidad

Mercadona, el número uno entre los supermercados en España, está listo para deslumbrar a sus clientes en esta temporada navideña. Y para ello cuenta con una nueva y emocionante gama de productos en su sección de charcutería.

Una revolución que llega a la cadena de supermercados valenciana, que anuncia cambios en su charcutería de cara a la Navidad, con productos exquisitos que ahora te presentamos.

Revolución en Mercadona: revela cambios importantes en su charcutería en Navidad

Entre las innovaciones y los regresos más esperados están los patés, con los que la compañía busca hacer que las festividades sean aún más especiales para sus clientes. De este modo encontramos tres incorporaciones notables.

Se trata del Paté de Pollo Asado, el Paté Ibérico de Trufa y el Surtido Mousse. Además, tenemos una tabla exquisita en la que encontramos tres porciones de paté de pato (aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una de mousse de oca.

Estas novedades se suman a los ya popularesPaté de Jabalí con Boletus y el Paté Bonito del Norte. Así como el  Foie Gras de Pato Relleno, Foie Entero de Pato, Paté Fresco al Vino de Oporto. Y la Tabla de Paté de Pato  con 5 sabores: natural (sin mermelada), calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y por último cebolla caramelizada.

Los mejores ibéricos y quesos para Navidad están en Mercadona

Foto tabla de charcutería de Mercadona con una tabla de embutidos e ibéricos en el centro, a la izquierda una parte de una tabla redonda de quesos y a la derecha una parte de una tabla redonda de patés
Mercadona anuncia sus propuestas de charcutería por Navidad | Mercadona

La oferta para la Navidad de Mercadona también abarca la recuperación de delicias clásicas. Entre estos tenemos los dátiles con bacon, que ofrecen el perfecto contraste entre lo dulce y lo salado y el tentador jamón de pato. Y también como no,las jugosas piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico.

Por otro lado, los aficionados al queso también tienen motivos para celebrar, ya que Mercadona ha vuelto a traer especialidades irresistibles. Entre ellas se encuentran los Caprichos de Queso rellenos de membrillo.

También los Bocaditos rellenos de mermelada de papaya, el Queso de Cabra con Miel y Almendras, el Camembert con trufa y las Delicias de Queso. Esta es una tabla que combina ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.

Los mejores precios en Navidad

La política de Mercadona de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles sigue siendo evidente, incluso durante las festividades. La compañía ha continuado su compromiso de reducir precios sin comprometer la excelencia de sus productos.

En esta temporada, las rebajas se aplican a una selección de jamones. Además de la reducción previa en el Jamón Serrano Reserva en junio, ahora se suman nuevas bajadas en la Paleta de Bellota 50% y la Paleta de Cebo Ibérico 50%.

En cuanto a los quesos, Mercadona mantiene la calidad de los clásicos, como el Queso Viejo Tostado, apreciado por su sabor afrutado de alta intensidad, y elQueso Viejo de Oveja. Este destaca por su sabor intenso y su textura firme. Ambos productos se presentan en formato de media pieza, disponibles en todas las tiendas de la cadena.

En resumen, Mercadona ha desencadenado una revolución en su sección de charcutería para esta Navidad, ofreciendo a sus clientes una variedad de opciones irresistibles. Y que combinan innovación con la recuperación de clásicos que son siempre los más queridos.

Con la promesa continua de calidad y asequibilidad, la compañía demuestra una vez más su compromiso de hacer de las festividades navideñas una experiencia de lo más deliciosa para todos.