Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Fachada Mercadona y a la derecha círculo rojo y dentro foto de un paquete de patatas sabor Ketchup Hacendado

Sorpresa crujiente: Mercadona reinventa los snacks con kétchup y patatas fritas

Si quieres probar un nuevo snack que sorprenda a tu paladar, debes conocer las nuevas patatas de Mercadona con sabor kétchup. Originales y además, buenísimas

¿Te gustan las patatas fritas con kétchup?.¿Y a quién no?. Este es uno de esos platos que nunca pueden faltar cuando vamos a un restaurante de comida rápida, o cuándo queremos disfrutar de algo delicioso sin gran complicación.

Incluso las patatas se pueden hacer en la freidora de aire para que sean más saludables. pero ¿sabías que puedes disfrutar de este manjtar de otro modo?. Una novedad de Mercadona reinventa los snacks  y estamos seguros que en cuanto conozcas el que ahora te presentamos, vas a querer probarlo.

Sorpresa crujiente: Mercadona reinventa los snacks con kétchup y patatas fritas

Foto fachada de Mercadona desenfocada y delante paquete de patatas sabor Ketchup Hacendado
Patatas sabor Ketchup Hacendado | Mercadona

Si deseas disfrutar de unas buenas patatas con kétchup, ya no hace falta ponerse a pelar patatas y freírlas. Puedes disfrutar de ellas y además en un solo bocado. ¿De qué modo?.

Pues todo gracias a Mercadona. Sí porque el supermecado con mayor cuota de clientes (según Statista), ha lanzado un nuevo snack que resulta sorprendete. Uno combina el crujiente de las patatas fritas con el toque dulce y ácido del kétchup.

Se trata de las patatas fritas sabor kétchup Hacendado, un producto que está causando sensación entre los amantes de los aperitivos.

Estas patatas fritas son elaboradas por S&A Sociedade Industrial de Aperitivos, una empresa portuguesa especializada en la fabricación de snacks salados. Utilizan ingredientes naturales, como patatas, aceite de girasol, sal y especias, y les añaden un saborizante de kétchup que les da un color rojizo y un aroma irresistible.

Las patatas fritas sabor kétchup Hacendado se presentan en un paquete de 130 gramos, que tiene un precio de 1,15€. Puedes encontrarlas en la sección de snacks de Mercadona. Junto a otras variedades de patatas fritas, como las de jamón, las de queso o las de vinagre.

Es el snack ideal para compartir con la familia o los amigos, o para darte un capricho cuando te apetezca. Nosotros las hemos probado y nos han encantado. Tienen un sabor muy equilibrado, que no resulta ni demasiado dulce ni demasiado ácido.

El kétchup no tapa el sabor de la patata, sino que lo potencia. Además, son muy crujientes y tienen un buen tamaño, que facilita su consumo. Nos han parecido un snack muy original y divertido, que nos ha sorprendido gratamente.

Nada más abrir el paquete te invade un intenso olor a kétchup y al morderlas, notas lo crujientes que están. El sabor a kétchup está también logrado al 100%.

Las patatas fritas sabor kétchup Hacendado son una muestra más de la innovación que Mercadona aplica a sus productos. De este modo puede satisfacer las necesidades y los gustos de sus clientes.

Esta cadena de supermercados es líder en el sector de la alimentación en Españañ. Y cuenta con más de 1.600 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Su éxito se basa en ofrecer productos de calidad a precios competitivos, y en estar siempre atenta a las tendencias y las demandas del mercado.

Si tú también quieres probar estas patatas sabor kétchup, no dudes en acercarte a tu Mercadona más cercano y añadirlas a tu carro. O las puedes comprar también en su tienda online.Te aseguramos que no te arrepentirás.

Eso sí, te advertimos de que son adictivas, y que una vez que las pruebes, no podrás parar de comerlas. ¡Están deliciosas!