A la hora de cocinar un plato especial, como por ejemplo una buena mariscada o un arroz, no pueden faltar nunca la fritura de pescado. Sin embargo, muchas veces no la elegimos pensando que será muy caro, cuando en realidad podemos encontrar alternativas económicas.
Es el caos de la fritura de pescado que encontramos ahora en Mercadona. Cuesta poco más de 5 euros y ya provoca largas colas.
Si eres un amante del marisco y te gusta disfrutar de una buena fritura, no puedes perderte la oferta que tiene Mercadona en sus tiendas y también online. Se trata de la Fritura de pescado Hacendado ultracongelada, un paquete de 600 g escurrido que contiene una variedad de pescados y mariscos listos para freír o cocinar al gusto. Y lo mejor de todo es que solo cuesta 5,45 €, lo que supone un precio de 9,084 €/kg, muy por debajo de lo que se suele encontrar en el mercado.
La Fritura de pescado Hacendado ultracongelada es un producto que ha causado furor entre los clientes de Mercadona. De hecho se han lanzado a comprarlo en masa, hasta el punto de agotarse en muchas de sus tiendas. Y no es para menos, ya que se trata de un producto de calidad, con un sabor delicioso.
El paquete contiene una selección de pescados y mariscos procedentes de diferentes partes del mundo. Entre estos tenemos el calamar de California troceado, de China y patagónico, abadejo, tintorera, pota y langostinos. Todos ellos vienen limpios, cortados y listos para rebozar en abundante aceite caliente o para preparar otras recetas.
El paquete aconseja que lo hagamos en la sartén, descongelando y luego enharinando para acabar friendo. O también puedes hacerlo en la freidora.
Yo ya he probado la Fritura de pescado Hacendado ultracongelada y me ha encantado. La he usado para hacer una receta muy sencilla de arroz con marisco, muy fácil y rápida de hacer, comenzando por sofreir un poco de cebolla y ajo. Luego he añadido el arroz, el caldo de pescado y el azafrán, y por último lo he dejado cocer unos 20 minutos.
Luego he añadido la fritura, previamente frita, y la he mezclado con el arroz. El resultado ha sido un plato sabroso, nutritivo y económico, que ha gustado a toda la familia.
La Fritura de pescado Hacendado ultracongelada también se puede usar para hacer otras recetas, como fideuás, calderetas, ensaladas o bocadillos. Es un producto muy versátil, que se adapta a todos los gustos y ocasiones. Además, al estar ultracongelado, se conserva durante mucho tiempo y se puede tener siempre a mano en el congelador.
Si quieres aprovechar esta oportunidad y comprar la Fritura de pescado Hacendado ultracongelada a un precio increíble, no lo dudes y entra en la tienda online de Mercadona. Date prisa, porque como decimos, se agota por momentos. No dejes pasar la ocasión de disfrutar de un marisco de calidad a un precio de escándalo.