Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares y exitosas de España, y no es para menos. La empresa valenciana ofrece una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos, y siempre está innovando para satisfacer las necesidades y los gustos de sus clientes.
Uno de sus últimos lanzamientos ha causado furor entre los amantes de la comida rápida. Se trata de un producto que seguro habrás comido en McDonald's en alguna ocasión y que, ahora, vas a poder comer en casa cada vez que te apetezca. Y todo gracias a Mercadona.
Si has ido a McDonald's sabes que al margen de sus hamburguesas, estos restaurantes ofrecen complementos a los que es imposible resistirse. Uno de esos complementos más vendidos son las alitas de pollo, que tienen un rico sabor barbacoa.
Si eres fan de esas alitas, seguro que las pedirás cada vez que vas a McDonald's. Pero ¿Y si te digo que ahora no hace falta que vayas hasta McDonald's a por tus alitas?
Te voy a dar una alegría que yo también me he llevado. El otro día, cuando fui a hacer la compra a Mercadona, me topé con una novedad que jamás imaginé ver: las alas de pollo barbacoa. Como lo oyes, unas alas de pollo que se venden congeladas, pero atención porque tienen sabor ¡barbacoa!
Sin dudarlo cogí un paquete y me fui a casa a prepararlas. Se pueden hacer en el horno o en la freidora de aire y sin necesidad de descongelarlas. Elegí la segunda opción y en 20 minutos tenía mis alitas de pollo que ya solo por el olor, te hacen salivar.
En el caso de hacerlas en el horno, toma nota que debes colocarlas sin descongelar y con el horno precalentado a 200 grados. Debes cocinarlas unos 20-30 minutos y no hace falta que les pongas aceite ni nada.
Una vez hechas, las alitas me dispuse a probarlas. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que ¡saben como las de McDonald's! Al morderlas, se nota la ternura y la jugosidad de la carne.
Además, la salsa barbacoa le da un toque especial que hace que quieras repetir. Es justo la misma sensación que se tiene al comer las del famoso restaurante, pero además recién hechas. Un reto más que superado por parte de Mercadona y un nuevo básico en mi cesta de la compra cuando quiera disfrutar de una cena de McDonald's hecha en casa.
Así que ya lo he decidido. A partir de ahora, estas alitas no faltarán nunca en mi congelador y te recomiendo que tú también te hagas con ellas. Ya te digo que es una novedad recién aterrizada en Mercadona y estoy segura de que en breve se van a agotar.
Las alas de pollo barbacoa, se venden además en formato de paquete de 1 kilo, de modo que tienes alitas para varias raciones. O podrás invitar a todos tus amigos o a la familia, y van a poder disfrutar de lo lindo.
El precio es de 3,69 euros y se vende tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Mercadona. ¿A qué esperas entonces? Corre a por las tuyas antes de que se agoten.