Si la freidora de aire se ha convertido en tu gran alidada a la hora de cocinar todo tipo de platos de forma saludable. No querrás dejar escapar la oportunidad de cocinar las mejores alitas de pollo.
Y para ello es necesario poder comprar unas alitas de pollo que sean de calidad y que tras pasar por la Air Fryer nos queden crujientes y deliciosas. ¿Quieres saber dónde comprarlas? Pues sigue leyendo que te lo contamos.
Si te gustan las alitas de pollo crujientes y jugosas, pero no quieres usar mucho aceite ni ensuciar la cocina, la mejor opción de todas es usar la Air fryer. Gracias a este electrodoméstico vas a poder obtener un resultado espectacular. Pero si además usas unas alitas de calidad, como las que te vamos a recomendar, el éxito está asegurado.
Se trata de las Alas partidas de pollo certificado alimentado con un 50% de maíz que se venden en una bandeja de 590 gramos aproximadamente por 4,35 euros en Mercadona. Estas alitas tienen un sabor y una textura excelentes, ya que provienen de pollos con un mínimo de 56 días de vida. Y que han sido criados con una alimentación natural y equilibrada, que incluye un 50% de maíz, lo que les da un color amarillo característico.
Unas alitas que tienes en las neveras de Mercadona y que además se preparan de una forma muy sencilla. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Ya verás cómo te sorprenden estas alitas de pollo hechas en la air fryer. Quedan muy tiernas y jugosas por dentro, y con una piel crujiente y sabrosa por fuera. Además, como te acabamos de explicar, son muy fáciles de hacer, las tienes listas en poco tiempo y no generan ni humos ni olores.
Y lo mejor de todo es que son muy económicas, ya que como hemos mencionado, la bandeja que lleva unas 12 alas de pollo apenas cuesta 4 euros. Así que no lo dudes más y prueba estas deliciosas alitas de pollo en la air fryer. Las tienes disponibles en todos los Mercadona o si lo prefieres las puedes pedir en su tienda online.