Mercadona ha lanzado un nuevo postre que está causando furor entre los clientes. Uno que es muy dulce y que estos supermercados lanzan para Navidad. Así que si eres amante del dulce no te lo puedes perder porque seguro que te encantará.
El nuevo postre que ha llegado a Mercadona promete ser uno de los más vendidos estas navidades. Se trata del postre dulce de leche Hacendado y puede que provoque largas colas de todos los que van a querer servirlo a sus invitados.
Un postre que se presenta en tres vasitos de cristal y que contiene una capa de dulce de leche cremoso y otra de bizcocho esponjoso. Se vende por menos de tres euros y estamos seguro de que se agotará en breve.
Muchos han visto este postre, a través de la cuenta de Instagram @cookcineme, que se dedica a compartir sus opiniones sobre los productos de Mercadona. Según ellos, el postre es muy dulce, ya que no deja de ser dulce de leche, pero destacan el contraste con el bizcocho, que le aporta una textura suave y húmeda. Le dan un 8 de nota y dicen que “volverían” a comprarlo.
Además, muestran los ingredientes del postre, entre los que se resalta de forma especial que lleva un 0,8 % de alcohol. Esto puede sorprender a algunos consumidores, ya que no es habitual encontrar alcohol en los postres lácteos. Sin embargo, se trata de una cantidad muy pequeña que no afecta al sabor ni al efecto del producto.
Por otro lado, las calorías del postre son 226 por cada vasito, lo que lo convierte en un capricho bastante calórico. Por eso, se recomienda consumirlo con moderación y dentro de una dieta equilibrada.
Podemos decir entonces que estamos ante otro éxito de Mercadona. Y eso que todavía no ha llegado a todos los Mercadona de España, aunque te recomendamos que estés atento y lo pruebes en cuanto puedas.
Por si no lo sabes, según los expertos en gastronomía, el dulce de leche es un ingrediente muy apreciado en la repostería. Esto se debe a que tiene un sabor intenso y caramelizado que combina bien con otros elementos como el chocolate, la nata o el café. Además, el dulce de leche tiene un origen muy antiguo y se cree que se originó en Argentina, donde es un muy típico y consumido.
El bizcocho, por su parte, es un complemento ideal para el dulce de leche, ya que le aporta una consistencia más ligera y esponjosa, y ayuda a equilibrar el dulzor. El bizcocho también tiene una larga historia y se remonta a la antigua Grecia, donde se elaboraba con harina, huevos y miel. Hoy en día, existen muchas variedades de bizcocho, con diferentes sabores y formas.
Así, el postre dulce de leche Hacendado es una combinación perfecta de dos ingredientes clásicos y deliciosos que encantará a los paladares más golosos. Así que acércate a tu Mercadona más cercano o hazte con él en su tienda online. El precio es de 2,80 euros los tres vasitos.