Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Bebida pasteurizada de Claras de Huevos y Fruta Hacendado

El nuevo 'batido fitness' de Mercadona con hasta 20 gramos de proteínas cuesta 1,95 €

La penúltima novedad de Mercadona es un batido con un alto aporte proteico, sorprendentes ingredientes, mucho amor y un precio algo elevado

Que Mercadona está a dos productos fitness de montar gimnasios junto a sus tiendas, es un hecho. En los últimos tiempos, sus productos destinados a deportistas se han multiplicado y, lo mejor de todo, han arrasado. Obviamente, JoanRoig y compañía siguen aumentando un catálogo que ya empieza a ser muy serio.

¿Cuál es el problema de esta locura fitness? Que todo el mundo, menos tú y yo, se está poniendo cachas. Habrá que empezar a tomárselo en serio y, para arrancar, nada como este nuevo batidofitness de Mercadona. Hablamos de un batido con hasta 20 gramos de proteínas y que, eso sí, sale un poco caro.

La nueva 'bebida ftness' de Mercadona

Bebida pasteurizada de claras de huevo y fruta Hacendado
Esta bebida pasteurizada está arrasando desde su lanzamiento | Mercadona

No obstante, lo complicado de este nuevo producto es, sobre todo, dar el paso para probarlo. Y es que la combinación de ingredientes no es nada habitual y, sin embargo, se complementan mejor que Ross y Rachel. Hablamos de la Bebida pasteurizada de claras de huevos y fruta Hacendado.

Claras de huevos y fruta

¿Y por qué lo llaman bebida pasteurizada? Por lo mismo que a algunas niñas las llamaron Khaleesi antes de terminar de emitirse 'Juego de Tronos'. Lo cierto es que resulta complicado dar con un nombre canónico para una bebida de claras de huevo y arándanos. ¿Clarándanos? ¿Moraito? ¿Clarito? Lo dicho, muy complicado, por lo que Mercadona ha tirado por la calle central y muy bien que ha hecho.

Más allá del nombre, lo cierto es que la versatilidad de esta nueva bebida es tremenda. Obviamente, te la puedes tomar a paloseco, cual batido, aunque deben gustarte las claras de huevo a pelo. Y no a todo el mundo le cuadra este manjar de textura sospechosa.

Si optas por combinarla con algo, la mejor opción es usarlo para hacer tremendastortitas que te den la energía que necesitas. No va a cambiar tu percepción de la realidad pero sí te dará el chute saludable que necesitas para afrontarla con la batería al 100%. Algo es algo.

Básicamente, esta bebida de clara de huevo y fruta está elaborada con 6 claras de huevo y jugo de arándano. El total de estos dos ingredientes es un 96%, por lo que sus grasas son cero. Lo que sí tiene son 20 gramos de proteínas en cada bote de 250 ml y, a pesar de ello, sólo tiene 108 kl.

Si te lo llevas puesto, la bebida aguante unas  6 horas fuera del frigorífico. Y si no te lo terminas, dura unos 2 días siempre que lo guardes cerrado y en la nevera. Ya te advertimos que cuando no te lo bebas de dos tragos, te lo beberás de uno.

Ahora viene cuando la matan, pues cada bote de 250 ml de esta bebida vale 1,95 euros. El litro sale a  7,80 euros y, por ese precio, se pueden comprar muchas cosas. Ahora, cada cual hace lo que quiere con su dinero, incluso comprar una bebida que se llama bebida.