Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto entrada de Mercadona y delante dos círculos rojos y dentro de estos fotos de los nuevos postres de flanes bicapa de Mercadona. Uno un paco de trufa y el otro un pack de caramelo

Los amantes del dulce tienen una novedad en Mercadona que está arrasando

Mercadona dos nuevos flanes bicapa que arrasarán en sus tiendas ya que son además de dos sabores que siempre gustan a los más aficionados al dulce

Si eres de los que disfrutan con un postre  dulce y cremoso, estás de enhorabuena. Mercadona ha lanzado una novedad que llega además justo a tiempo para la Navidad, de modo que puede ser sin lugar a dudas un buen postre que ofrecer a tus invitados.

¿Quieres saber de qué se trata? Te avanzamos que se trata de dos nuevos flanes, que ya se han hecho virales en TikTok y que, además, tienen muy buena pinta. Así que sigue leyendo que ¡te lo contamos todo!

La novedad en Mercadona que está arrasando

De entre las novedades  de Mercadona más recientes, todo el mundo comenta en redes que se han lanzado dos nuevos packs de flanes que prometen arrasar en ventas. Os tenemos que decir que, por el momento, parece que solo se venden en Valencia. Sin embargo, llegarán en breve al resto de supermercados de esta cadena, de modo que debemos estar atentos.

Se trata de los nuevos flanes bicapa  de la marca Hacendado. Uno que es de trufa  y el otro que es de caramelo. Dos novedades que se venden en packs de dos y a 1,60 euros cada uno.

¿Pero qué significa lo de Bicapa?. Pues que son flanes al estilo tradicional, pero que suman por encima una capa adicional que, como podemos ver, en este caso es de Trufa o de Caramelo. Tú eliges el sabor que más te guste.

Aunque quien ya ha tenido ocasión de probarlo, asegura que los dos están deliciosos. Y lo cierto es que no nos extraña si tenemos en cuenta quién ha hecho estos flanes bicapa.

Así son los nuevos flanes bicapa de Mercadona

Foto entrada de Mercadona y delante foto de dos packs de flanes, uno de caramelo y uno de trufa
Los nuevos flanes de Mercadona | Mercadona

La empresa responsable de su elaboración es  Postres lácteos Romar S.L, que han mejorado la receta del flan usando ingredientes de calidad. Para el flan de caramelo, se combina la leche con nata, azúcar y leche condensada. Además, se le añade una buena capa de caramelo para un sabor dulce y aromático, realzado por aromas naturales y un toque singular de queso desnatado en polvo.

El flan de trufa, por su parte, es una mezcla selecta de leche y nata con huevo, azúcar y una crema de chocolate exquisita que garantiza un sabor intenso y envolvente. Ambos son además sin gluten.

Dos flanes que están ya arrasando en redes. En TikTok, la cuenta @novedadesandfood ha publicado un vídeo mostrando estos productos y por el momento, ya ha recibido más de 73.000  reproducciones.

¿Vas a probar estos dos flanes de Mercadona?. Seguro que en cuanto lleguen a tu ciudad irás corriendo a por ellos. Pero si vives en Valencia, que sepas que ya está en todos los Mercadona y que también los tienes en la  tienda online.

Si los pruebas, ya nos dirás que te han parecido, pero seguro que esta Navidad arrasan y no es para menos. Tienen "pintaza" y si eres amante del dulce seguro que no te vas a arrepentir.