Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de parte de una mesa con mantel navideño de flores rojas y verdes y unos platos y al lado cubiertos dorados y arriba logo de Zara Home

Zara Home ha sacado 5 manteles para esta Navidad que me han enamorado

Viste tu mesa esta Navidad con los 5 mejores manteles que pertenecen a la nueva colección de Zara Home. Elegantes y con un bonito estilo navideño

La Navidad  es una época del año en la que nos gusta cuidar cada detalle de nuestra casa, especialmente la mesa donde celebramos las comidas y cenas familiares. Por eso, me he quedado enamorada de los cinco manteles que Zara Home ha sacado para esta Navidad, y que son perfectos para crear un ambiente acogedor, elegante y festivo.

Mantel de lino bordado de Navidad

Trozo de una mesa con mantel blanco bordado dorado con plato blanco y cubiertos dorados
Mantel de lino bordado de Navidad | Zara Home

El primero de los manteles Zara Home que me parecen ideales para estas Navidades es precisamente el más vendido de todos estos días. Un mantel de lino bordado con detalles de hojas en dorado sobre un fondo blanco que resulta ideal para Navidad.

Este es un mantel elegante, elaborado en lino de modo que tu mesa será la más bonita de todas esta Navidad. Me encanta el toque rústico y artesanal que le da el bordado, y lo suave y fresco que es el lino.

Las medidas son 170 x 250 cm y es para 6-8 comensales. El precio es de 129 euros y puedes comprarlo aquí

Mantel algodón ramas de Navidad

Foto de parte de una mesa con bol sobre plato y cubierto dentro y debajo servilleta blanca y mantel blanco con hojas de acebo
Mantel algodón ramas de Navidad | Zara Home

El segundo es un mantel de algodón con un estampado de ramas de acebo que son muy típicas de la Navidad. Como el anterior tiene un color blanco de base que contrasta con el estampado de las ramas de acebo en el borde y parte superior. De este modo, crea un efecto sutil navideño muy elegante.

Me parece ideal para una mesa con un estilo más clásico y tradicional, y para acompañarlo con velas, piñas y bolas rojas.

Las medidas en este caso son dos 150 x 250 cm (6-8 comensales) o 150 x 300 cm (8-10 comensales). El precio es de 39, 99 y 49.99 euros respectivamente y puedes comprarlo aquí

Mantel algodón punto de cruz Navidad

Foto de parte de una mesa con mantel que cuelga con estampado que imita el punto de cruz en motivos navideños de color rojo y verde y encima de la mesa platos y jarra de cristal
Mantel algodón punto de cruz Navidad | Zara Home

Si buscas un mantel que sea mucho más tradicional, estoy segura que este te va a encantar. Un mantel de algodón que tiene un diseño con estampado navideño que emula el estampado navideño.

Combina el color beige con el estampado a lo largo de todo el mantel en tonos rojo y verde. De este modo aporta calidez y alegría a la mesa, y combina muy bien con una vajlla blanca o dorada.

Me gusta mucho el detalle de imitar el punto de cruz, que le da un aire vintage y nostálgico. Además me recuerda a los manteles de nuestras abuelas.

Las medidas en este caso son tres: 120 x 160 cm (2-4 comensales),150 x 250 cm  (6-8 comensales) o 150 x 300 cm (8-10 comensales). 

El precio es de 25, 99, 29,99 y 39.99 euros respectivamente y puedes comprarlo aquí.

Mantel individual escapolado Navidad

Foto de mantel individual rojo escapolado y encima plato blanco ,encima plato pequeño blanco con rama roja dibujada y a los lados cubiertos dorados
Mantel individual escapolado Navidad | Zara Home

El cuarto mantel de Zara Home que me ha encantado para esta Navidad es un mantel un individual de algodón. Este mantel destaca por su borde escalopado y textura acolchada. Tiene un color rojo que le da un toque muy navideño.

Me parece una opción muy original y divertida, que se puede combinar con un mantel liso o con otros individuales de diferentes colores.

La medida es de 38 cm y el precio es de  9,99 euros y puedes comprarlo aquí

Mantel algodón tartán

Foto de parte de una mesa con mantel de estampado tartán colgando
Mantel algodón tartán | Zara Home

Y por último el que para mi es mi favorito. Me encanta el estampado tartán y este siempre se relaciona con la Navidad. Solemos verlo en ropa de cama, cojines o mantas, pero Zara Home también nos lo lleva a la  mesa este año.

Un bonito mantel de algodón que cuenta con el tartán combinado en verde, blanco y rojo. Tiene un estilo muy escocés  y acogedor.

Me parece un mantel muy versátil, que se puede usar tanto para una mesa formal como para una más informal. Y que queda genial con una vajilla blanca y unos centros de mesa con flores y frutos secos.

Las medidas en este caso son dos 150 x 150 cm (2-4 comensales) o 150 x 250 cm (6-8 comensales). El precio es de 39, 99 y 49.99 euros respectivamente y puedes comprarlo aquí