Está claro que los supermercados apuestan este año por contar con los turrones más variados. De hecho, en Mercadona se agota por momentos el turrón de Cheesecake, y a este se suma ahora uno que no te vas a creer.
Si buscas originalidad y además un turrón al que nadie va a decir no esta Navidad, debes elegir el turrón hecho con las famosas galletas de dinosaurios. Vale solo 3 euros.
Seguro que en tus meriendas, y en las de tus hijos, las galletas Dinosaurus de Artiach nunca faltan. ¿Pero y si te decimos que ahora estas galletas se pueden encontrar además en un turrón de chocolate?.
Nestlé ha dado la sorpresa y aunque tiempo atrás ya lanzó su chocolate extrafino con galletas Dinosaurus, ahora ha ido más allá. Para esta Navidad han decidido lanzar el Turrón Nestlé Extrafino de Dinosaurus. Y en Carrefour lo puedes encontrar.
De este modo, el famoso chocolate y las famosas galletas se unen para un turrón que ya es viral en las redes sociales. De hecho la cuenta que lo ha dado a conocer no deja de sumar visualizaciones y comentarios.
Ha sido la cuenta de @que_lo_pruebe_iris, una de las primeras en dar a conocer este producto, además de ponerlo a prueba. Así, en el vídeo que ha subido y que cuenta ya con más de 239.000 visualizaciones, vemos como es y como sabe.
La joven muestra a cámara como el turrón, que se puede conseguir en Carrefour, es una tableta bastante gruesa y además pone que por dentro, el turrón es cremoso. Corta un trozo y al morder, dice que está "buenísimo" y que sabe a galleta. Deja claro que sí son Dinosaurus, pero añade que no deja de ser galleta.
Su valoración final es que se trata de un turrón muy rico, pero además por el aspecto que tiene, lo cierto es que apetece mucho hacerse con él.
Así que si deseas comprar este postre, debes saber que se vende en Carrefour y que el precio es de 3,69 euros. Que sepamos, está a la venta solamente en tiendas físicas.
Por lo visto este turrón todavía no ha llegado a la tienda online de Carrefour de modo que tendremos que esperar. Aunque sí que se vende en la web de Spar.
Si te haces con él ya nos dirás que te parece, aunque podemos avanzarte que su ingrediente principal es chocolate Nestlé (en un 43,7). Pero además lleva galleta en un 27% y almendras en un 3,3%.
Seguro entonces que es un turrón delicioso, aunque cuidado porque es muy calórico. De hecho, la etiqueta revela que cada 100 gramos de producto aportan 557 calorías. Por ello se recomienda que se tome con moderación.
Tendrás entonces que resistirte a pesar de que tiene una pinta realmente increíble. De hecho son muchas las personas que no dudan en ir ya a comprarlo. De este pueden comprobar si ese interior cremoso de galleta que lleva es tan delicioso como aparenta.
¿Y tú a qué esperas para hacer lo mismo?.