Mercadona es el supermercado en el que más del 27% de la población española, según Statista, hace la compra. En sus tiendas tenemos los mejores productos y todos los ingredientes que imaginemos.
Sin embargo, a veces lo que no tenemos es tiempo para ponernos a cocinar. No te preocupes. Gracias a una experta podemos mostrarte ahora, 3 comidas para no cocinar y llevar a la 'ofi' y todas las tienes en Mercadona.
Si eres de las personas que no tienen tiempo ni ganas de cocinar, pero quieres comer sano y rico, te traemos tres opciones que puedes encontrar en Mercadona.
Tres ideas que te solucionarán la comida del día. Estas tres comidas son perfectas porque no requieren hacer casi nada y podemos llevarlas en un táper a la oficina.
Las tres las sugiere la experta dietista y trainer @ely_fitness desde su cuenta de Instagram. Y las tres son realmente completas y saludables además de contar con ingredientes que todos ellos ha comprado en Mercadona. Tú puedes hacer lo mismo y lograr platos para llevar a la oficina que no tardarás ni un minuto en hacer.
La primera recomendación que hace es una rica ensalada de lo más sencilla y saludable. Consta de patata hervida, acompañada de aceitunas, pimiento y una lata de atún claro natural Hacendado.
El aliño de esta ensalada lo haces con lo que ahora te explicamos. Tres cucharadas del yogur griego Hacendado, con un chorrito de limón, algo de cebolla en polvo y orégano.
Esta ensalada te aporta hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y fibra. Además, es muy fácil de preparar y de transportar.
El segundo plato consiste en comprar en Mercadona unas tortillas de avena Hacendado y que puedes rellenar con tomate, guacamole, queso cottage y como no, el famoso pollo desmechado de Mercadona. Nos referimos al pollo a tiras, que sin embargo os enseñamos a hacer fácilmente en este artículo.
Estas tortillas son una buena fuente de energía y tienen un alto contenido en fibra. El relleno te proporciona proteínas, grasas buenas y vitaminas. Puedes hacer varias tortillas y guardarlas en el frigorífico para ir consumiéndolas a lo largo de la semana.
El tercero de los platos que propone @ely_fitness es un plato de lentejas ya cocidas. A estas le añades un huevo cocido, un chorrito de aceite de oliva virgen extra y luego añades unos brotes verdes y unos tomates cherrys.
Esta combinación te ofrece proteínas vegetales y animales, hierro, calcio, antioxidantes y grasas monoinsaturadas. Es un plato muy completo y saciante que te ayudará a mantener el peso y la salud.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas para comer bien sin complicarte la vida. Os dejamos el vídeo de esta experta en dietas y fitness. Gracias a ella ya tenemos parte del menú de esta semana en la oficina. ¿Tú también vas a probar estos platos?