Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
mujer preparando un desayuno junto a la tostadora de lIDL

Tu cocina parecerá de revista: tostadoras ochenteras de LIDL están tiradas de precio

Si te gusta el estilo de los años 80 y quieres un electrodoméstico que destaque en tu cocina no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con una de estas tostadoras de Lidl

Si quieres darle un toque retro y original a tu cocina, no puedes perderte las tostadoras ochenteras que LIDL  ha puesto a la venta. Se trata de unos electrodomésticos con un diseño divertido y colorido que harán que tus desayunos sean más alegres y sabrosos.

Además, tienen unas prestaciones muy completas y un precio irresistible. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas tostadoras que parecen sacadas de una revista de decoración.

Tostadora 920 W de acero inoxidable

Foto de tostadora de flores y de fondo fachada de Lidl desenfocada
Tostadora de flores de Lidl | Lidl

La primera de las tostadoras de la que te queremos hablar es de este modelo fabricado en acero inoxidable. Una tostadora que cuenta con un moderno y bonito diseño con motivos de cactus o flores que le darán un toque de frescura y naturaleza a tu cocina.

El acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia, pero además tiene una potencia de 920 W y 6 niveles de tostado  regulables para que puedas conseguir unos óptimos según tus preferencias.

Además, cuenta con varias funciones que te facilitarán la vida, como la de descongelar y tostar simultáneamente. También la de mantenimiento en caliente, la de parada, la de autoelevadora y la de antibloqueo. También tiene una rejilla abatible desmontable para calentar cruasanes y panecillos, y una bandeja recogemigas extraíble para una fácil limpieza.

Su precio es de 29,99 euros y puedes encontrarla en los modelos de cactus o flores. La puedes comprar aquí.

Tostadora 920 W de doble ranura

Foto de tostadora amarilla y de fondo fachada de Lidl desenfocada
Tostadora amarilla Lidl | Lidl

Si te gustan los colores vivos y alegres, esta tostadora es para ti. Tiene una carcasa de plástico de diferentes colores que harán que tu cocina se llene de energía y buen rollo. Tiene una potencia de 920 W y una doble ranura para tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo.

También tiene 6 niveles de tostado y las mismas funciones que la tostadora anterior, como la de descongelar, calentar, parar, autoelevadora y antibloqueo. Además, tiene un accesorio calientapanecillos desmontable y una bandeja recogemigas extraíble.

El precio de esta tostadora es de 24,99 euros y puedes elegir entre los colores amarillo, azul, gris, rojo o verde. Puedes comprarla aquí.

Tostadora 980 W con elementos de imitación de madera

Foto doble ranura y de fondo fachada de Lidl desenfocada
Tostadora imitación madera | Lidl

Por último os mostramos la tostadora estrella de la colección. Tiene un diseño y un estilo moderno que, además de lograr resultados perfectos, destaca en la cocina dándole un toque especial.

Tiene una carcasa metálica de bonitos acabados con elementos de imitación de madera que le dan un aspecto elegante y sofisticado. Tiene una potencia de 980 W y las mismas funciones que las otras tostadoras, como la de descongelar, calentar, parar, autoelevadora y antibloqueo. También tiene un accesorio calientapanecillos encajable y una bandeja recogemigas extraíble.

Su precio es de 27,99 euros y puedes encontrarla en los colores blanco o gris. La puedes comprar aquí.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de hacerte con una de estas tostadoras ochenteras de LIDL que están tiradas de precio. Tu cocina parecerá de revista y tus desayunos serán más deliciosos y divertidos. ¡Corre que vuelan!