Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de un supermercado con una mujer que compra en la sección de embutidos, mientras el dependiente se ve de fondo ligeramente desenfocado. A la derecha círculo rojo con foto dentro de un cuchillo que corta una loncha de jamón

El super español que piensa en sus clientes y hace una importante rebaja a sus jamones

Los jamones de BM Supermercados están ahora a precios increíbles que podemos aprovechar de cara a la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina de modo que seguro que ya tienes comprado gran parte de tu menú navideño. Sin embargo es posible que dejes para el último momento comprar un  buen jamón  y así empezarlo con tus invitados. Y en el caso de que así sea, querrás encontrar una buena oferta.

En El Corte Inglés por ejemplo, tienes una buena oferta como la que te explicamos  recientemente. Sin embargo existe un supermercado que le supera y de hecho a todos. Este es el super español que piensa en sus clientes y hace una importante rebaja a sus jamones.

El super español que piensa en sus clientes y hace una importante rebaja a sus jamones

Para todos los amantes del jamón y para quienes buscan estos días el mejor para su mesa de Navidad. Os recomendamos que no dejéis escapar las ofertas que encontramos en un supermercado que no deja de dar que hablar. Se trata de BM Supermercados, cuya tienda online tiene ahora las mejores ofertas en jamones y paletas curadas para que disfrutes de este manjar en estas fiestas y mucho más.

No puedes dejar pasar esta oportunidad ya que nada más entrar en su web y ver su apartado de jamones podemos comprobar la gran cantidad de descuentos que te ofrece. Lo cierto es que son muchos y va a ser dificil saber cuál elegir.

Por ello queremos ayudarte. Entre las ofertas que puedes encontrar en su web, destacamos tres ejemplos de calidad y sabor:

Paleta de cebo ibérico, semideshuesado 4,5-5 kg Mafresa

Foto fachada BM Supermercados desenfocada y delante pieza de jamón de Mafresa
Jamón Mafresa | BM SUPERMERCADOS

Esta paleta es actualmente una de las más vendidas en BM Supermercados. Su carne es jugosa y su grasa es infiltrada, lo que le da un sabor intenso y aromático. Ahora puedes comprarla por solo 65 euros, un 13% menos que su precio habitual.

Jamón Gran Reserva Duroc curación 24 meses Selecta

Foto fachada BM Supermercados desenfocada y delante pieza de jamón de Selecta
Jamón Selecta | BM SUPERMERCADOS

Este jamón es de la raza Duroc, una de las más apreciadas por su calidad y sabor. Tiene una curación de 24 meses y se elabora con sal marina y sin aditivos ni conservantes.

Su carne es tierna y su grasa es dorada y brillante, lo que le confiere un aspecto apetecible. Ahora puedes comprarlo por solo89,99 euros, un 9% menos que su precio habitual.

Jamón raza ibérica 50% cebo 7,5/8,5 kg/pieza Sanchez Alcaraz

Foto fachada BM Supermercados desenfocada y delante pieza de jamón de Sánchez Alcáraz
Jamón de Sánchez Álcaraz | BM SUPERMERCADOS

Este jamón es de la raza ibérica 50%, lo que significa que al menos uno de sus progenitores es de raza ibérica pura. Tiene una curación de 24 a 30 meses y se elabora con sal marina y aceite de oliva virgen extra.

Su carne es roja y su grasa es blanca y untuosa, lo que le da un sabor suave y delicado. Ahora puedes comprarlo por solo 139 euros, un 7% menos que su precio habitual.

Estos son solo tres ejemplos, pero lo cierto es que tenemos muchos más jamones entre los que elegir. No lo dudes más y entra en la web de BM Supermercados para ver todas las ofertas en jamones y paletas curadas que tienen con su precio rebajado. Disfruta de un producto de calidad y sabor incomparable a un precio inmejorable esta Navidad con los tuyos.