Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
mujer comprando y un logo de mercadona

Un super de Dublín (Irlanda) se ha hecho viral por vender productos de Mercadona

Mercaolé es el nombre de un supermercado ubicado en Dublín que se ha hecho viral en TikTok ya que cuenta con infinidad de productos españoles, entre los que destacan los de Mercadona

Dublín es una de las ciudades más famosas de Irlanda. En ella viven cerca de 40.000 españoles que seguro que estarán encantados al descubrir que existe un lugar especial en el que poder sentirse más cerca de casa.

Se trata de un supermercado que vende productos de España, pero que se ha hecho viral no solo por esto, sino porque en él, podemos encontrar algunos que pertenecen a Mercadona. ¿Cómo es esto posible? Sigue leyendo que te lo contamos.

El super de Dublín que se ha hecho viral por vender productos de Mercadona

¿Te imaginas poder comprar Cola Cao, pipas Tijuana, churros o langostinos en Dublín?. Pues ahora es posible gracias a Mercaolé, un supermercado que ofrece una gran variedad de productos españoles, incluyendo algunos de la famosa cadena Mercadona.

Mercaolé abrió sus puertas hace unos meses en la calle Bishop Street, 8, en el centro de la capital irlandesa. Su nombre es un juego de palabras entre Mercadona y Olé y es que como se ha visto en TikTok cuenta con productos de la famosa marca de supermercados valencianos.

¿Pero cómo es posible?. Pues por el momento nadie ha salido a dar explicaciones. Pero lo cierto es que gracias a vídeos como el del joven Nacho Barrueco @nachobarrueco, podemos ver todo lo que venden en este supermercado.

El joven ha mostrado en TikTok, infinidad de productos que son de sobras populares en España. Además, a diferencia de otros supermercados del país, lo que vende Mercaolé,  "no está tan caro".

De este modo podemos ver como la sección de pipas está llena de algunas de las más famosas. Como las Tijuana pero también "pipas del Mercadona" o las Piponazo. El precio es de unos 2 euros por bolsa.

Foto de un supemercado desenfocado y delante el TikToker Nacho Barrueco que sostiene un paquete de churros y otro de chocolate valor
Un supermercado en Dublín lleno de productos españoles | Getty Images, @nachobarrueco

Además, tienen también galletas Príncipe, a 2,25 euros, los Chocoflakes, y como no, Cola Cao y hasta Nesquik, a "5 euros el bote". Pero sin duda otra cosa que sorprende es que tienen también los cereales rellenos de leche de Hacendado.

El joven muestra como en Mercaolé podemos encontrar también productos típicos de Canarias. En concreto el Gofio y la marca de refrescos Clipper. "A 5 y 2 euros".

Además, en el apartado de latas muestra como tienen también "Nestea y Aquarius por 1,5 euros. Mientras que  "para los que seáis de Cataluña, hay Cacaolat a cuatro euros", añade también.

Pero no solo de pipas, refrescos y cereales vive Mercaolé. En España los embutidos  son más que tradición, de modo que el joven muestra toda la nevera llena de estos productos. Además enseña también los churros e incluso el chocolate Valor.

Luego explica que si te quedas en Navidad y eres español no hay problema. En este supermercado ya tienen langostinos y calendarios de adviento. Pero también polvorones y mazapanes "por un tubo".

Por último, y tras mostrar todo lo más destacado, Barrueco explica que en cuanto a precios no le parece que sea caro. "Tenéis que tener en cuenta que hay que importarlos", explica. Además no es tan caro como otros supermercados similares en la misma ciudad, tal y como es el caso de Taste of Spain.