Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de una mano que aprieta de un grifo de cerveza y llena una copa con dos círculos delante con borde rojo y dos fotos, una de la fachada de Lidl y otro de un grifo de cerveza

El sueño de los amantes de la cerveza: el grifo de LIDL con indicador de temperatura

Si eres amante de la cerveza puedes tenerla ahora siempre a tu disposición y con la temperatura óptima, gracias a este dispensador de cerveza de Phillips que triunfa en Lidl

¿Te imaginas poder disfrutar de una cervezafresca y espumosa en tu propia casa, sin tener que ir al bar o al supermercado?. Pues ese sueño puede hacerse realidad gracias al grifo dispensador de Lidl que te permite servirte una caña perfecta en cualquier momento.

Se acerca además la Navidad, de modo que tener este dispensador en casa puede ser la solución perfecta para que a tus invitados no les falte la cerveza en ningún momento. No pierdas detalle de lo que ahora te contamos, porque seguro que te interesa.

El sueño de los amantes de la cerveza: el grifo de LIDL con indicador de temperatura

Para todo aquel que necesite tener cerveza siempre a punto en casa, lo mejor es tener un dispensador como el que Lidl ofrece ahora rebajado de cara a la Navidad. Se trata del dispensador de cerveza Philips, un aparato que te ofrece una experiencia cervecera única y que ahora puedes conseguir a un precio increíble.

El dispensador de cerveza Philips es un grifo fácilmente desmontable que tiene una capacidad de 6 litros y que funciona con barriles de diferentes marcas, como Heineken, Cruzcampo, Amstel o Affligem.

Así es el dispensador de cerveza Phillips 

Foto fachada desenfocada de Lidl y delante foto del grifo de cerveza Phillips abierto con barril de cerveza dentro
Dispensador de cerveza Phillips en Lidl | Lidl

El grifo se abre por el frente y los barriles son fácilmente intercambiables. Con una instalación higiénica que incluye una manguera nueva con cada barril nuevo.  Además, el dispensador tiene una bandeja antigoteo extraíble y apta para lavavajillas, para que no tengas que preocuparte por la limpieza.

Pero lo mejor de este grifo es que te garantiza una cerveza fría y de calidad durante 30 días. Para conseguirlo, cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene una temperatura estable y óptima.

El dispensador tiene una pantalla LCD que indica la temperatura, el nivel de líquido y la frescura de la cerveza, para que sepas en todo momento cómo está tu bebida favorita. El grifo también tiene un caudal de 2 litros por minuto y una presión máxima de trabajo de 1,5 bar. De este modo, podrás servirte una caña con la espuma y el sabor perfectos.

El dispensador de cerveza Philips tiene un diseño elegante y moderno, con una carcasa de plástico y un frontal y un grifo de acero inoxidable. Sus medidas son de 33,1 x 46 x 45 cm y su peso es de 8,35 kg, por lo que no ocupa mucho espacio y se adapta a cualquier ambiente. El dispensador funciona enchufado a la red eléctrica y tiene una potencia de  70 W.

El precio original de este grifo es de 349,90 euros, pero ahora lo puedes encontrar en LIDL con una rebaja de 60 euros, quedándose en solo 289,99 euros. Es una oportunidad única para hacerte con este grifo y disfrutar de una cerveza de calidad en tu propia casa.

Tener este grifo o dispensador puede ser una gran idea para sorprender a tus invitados esta Navidad. O incluso para regalar a alguien especial. No lo dudes más y aprovecha esta oferta antes de que se agote.