Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo whatsapp
youtuber cenando con pablo con un restarurante de fondo

Sorpresa de un conocido youtuber que paga muchos euros en Madrid por una lujosa comida

Un popular youtuber visitó uno de los restaurantes de más lujo en Madrid y su análisis no ha dejado indiferente a nadie

"Es un cachondeo". Este es uno de los muchos comentarios que ha hecho un el popular YouTuber, Pablo Cabezali  tras haber visitado el último de los restaurantes abiertos por Martín Berasategui  en Madrid.

Madrí Madre, es el nombre del restaurante, aunque Cabezali lo presenta como una taberna. Esto se debe a que el concepto no es el de un restaurante de muchos tenedores. Sino más bien un restaurante para comer de menú y con un ticket medio de 30 euros.

Sorpresa de un conocido youtuber que paga muchos euros en Madrid por una lujosa comida

Pero a pesar de tratarse de una "taberna" como dice Cabezali, lo cierto es que la visita ha sido para él realmente sorprendente. Desde su cuenta de TikTok @Cenandoconpablo, este famoso YouTuber ha mostrado lo que comió. Y también lo que pagó.

Sus expectativas con el lugar son elevadas, aunque es consciente del concepto de restaurante antes explicado. De ahí que el youtuber tenga claro que lo que va a comer son platos que de hecho podemos encontrar en otros muchos restaurantes.

Sin embargo estos tienen la garantía de haber sido creados por uno de los chefs más prestigiosos de España. De este modo se prepara para un lujoso menú a partir de platos "típicos" como croquetas, bravas o arroz con leche.

En el vídeo podemos ver como comienza con la Gilda, un entrante de boquerón, piparra, anchoa y aceituna. Solo uno de estos pinchos cuesta 3,50 euros, pero por lo visto y según Pablo, está delicioso. Sus palabras exactas son "si regresas la pides otra vez",

Tras el entrante, Cabezali sigue con más platos del prestigioso chef. El segundo que come es el gazpacho, con huevo cocido y esferificaciones de aceituna. El precio de este plato es de 12 euros.

Le sigue entonces los buñuelos de morcilla en tempura. Estos tienen un precio de 9 euros y aquí ya muchos seguidores se llevaron una sorpresa, dado que solo come tres buñuelos.  De todos modos, el youtuber resalta lo buenas que están y especialmente le sorprende lo crujientes que están.

El siguiente platos, son las croquetas y le sirven cuatro de estas. Dos que son redondas de jamón y dos ovaladas de ricotta y espinacas. El precio de las cuatro es de 9 euros.

Foto del restaurante Taberna Madri Madre con las mesas puestas y al lado círculo rojo con el youtuber Pablo Cabezali y un ticket de una cena
Cena en un restaurante de Martín Berasategui y se lleva una gran sorpresa | @madrimadre_berasategu, @cenandoconpablo

Cabezali prosigue con su análisis de Madri Madre, y el plato que se encuentra entonces es algo "contundente". El influencer así define a las bravas de Martín Berasategui que se sirven en una bandeja con patatas y salsa pero esta no es picante. El motivo para ello es que también llevan chistorra y Cabezali explica que este ingrediente el que le aporta el toque picante.

El precio de las bravas es de 10 euros y le siguen las albóndigas de cerdo y ternera por 16 euros. Estas vienen con una salsa de verduras y por encima unos taquitos de patata. 

Y llegamos a los postres. Cabezali pide tres de los cuatro disponibles. Estos son la torrija brioche con dulce de leche, peta zetas y helado de avellana por 9,50 euros.

Luego está el Flan Martín por 8 euros, que lleva una "cúpula" de azúcar por encima. Y por último, el arroz con leche por 8 euros.

El resultado es una cena realmente completa, a base de platos que en general le han gustado. Pero ¿cuánto ha pagado? Pues el ticket que muestra a cámara refleja que le ha costado 90,50 euros

El momento de la frase "es un cachondeo", llega cuando al repasar la cuenta se da cuenta del precio del  agua: 5 euros. Algo que resulta sorprendente si tenemos en cuenta que el agua es de una popular marca, pero tampoco podemos decir que sea de lujo.

En definitiva, Cabezali queda contento con la cena, aunque su reflexión final es que necesita "algo de tiempo", para que sea "más Martín Berasategui".