Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto fachada Mercadona y casi en el centro círculo grande rojo y dentro foto de la revista de Navidad de Mercadona

La primera revista de Navidad de Mercadona con las recetas tradicionales

Mercadona lanza una revista especial por Navidad en la que podemos encontrar las recetas más tradicionales

Siendo el supermercado número uno en España, tal y como reflejan los datos de Statista, es de esperar, que muchos españoles llenen su cesta de la compra de Navidad en Mercadona. De hecho en este supermercado ya lo tienen todo a punto para que en nuestra mesa de la Navidad 2023 no nos falte de nada. Pero además desean inspirarnos y qué mejor que hacerlo con una revista.

Todo el mundo habla de ella, pero nosotros la tenemos. Esta es, la  primera revista de Navidad de Mercadona con las recetas tradicionales.

La primera revista de Navidad de Mercadona con las recetas tradicionales

Mercadona quiere ofrecer a sus clientes soluciones prácticas y de valor para estas fiestas tan especiales. Por eso, ha lanzado la  primera revista de Navidad  de la compañía. En ella se fusiona en un solo ejemplar los contenidos de la revista de recetas con los de perfumería, además de incorporar nuevas secciones de interés y utilidad.

De este modo si eres cliente habitual de Mercadona puede que en alguna que otra ocasión hayas visto alguna de sus revistas de perfumería. Pero en esta ocasión se lanza una publicación especial de la que todo el mundo resalta, las recetas.

La revista de Navidad de Mercadona 2023, ya se puede encontrar en todas las tiendas (aunque en unidades limitadas). Pero también está en su versión digital a través de la web de Mercadona y a través de los códigos QR ubicados en las cajas de los supermercados. En ella se frece una amplia variedad de propuestas para disfrutar de estas fechas con la familia y los amigos.

Qué podemos encontrar en la revista de Navidad de Mercadona

Foto de la revista de Navidad de Mercadona abierta por una página en la que se encuentra la receta de una paletilla de cordero con sala cítrica y de fondo la paletilla cruda para ser cocinada. Una mano abre y sujeta la revista
Mercadona tiene las mejores recetas de Navidad en su revista | Mercadona

Entre los contenidos de la revista, se pueden encontrar recetas  especiales para elaborar platos tradicionales o innovadores. Entre esas recetas podemos encontrar por ejemplo la Merluza al horno, o también el Pollo relleno con salsa de trufa. Pero además también hay recetas e ideas de entrantes y postres. 

A todo ello se le suman los mejores consejos, como la sección en la que explican cómo cocer bien el pulpo. O en la que explican cómo hacer guarniciones para algunos de los platos preparados de Navidad que venden en sus tiendas.

Además, la revista incluye otras secciones muy interesantes, como ideas de salsas para acompañar los platos principales, cómo preparar tablas de embutidos o patés. Cómo realizar una cata de quesos, maridaje de vinos y cócteles, y también qué productos se recuperan o se incorporan al surtido de Mercadona para estas fechas navideñas.

Junto a todo lo mencionado, la revista incluye ideas para regalar  productos de La Perfumería. También trucos y consejos para sorprender con la decoración de la mesa para ahorrar tiempo y esfuerzo y mucho más.

La revista de Navidad de Mercadona 2023 es una solución que nace desde las necesidades del cliente, y que pretende facilitar la planificación y la celebración de estas fiestas tan especiales. No te la pierdas y descubre todo lo que Mercadona tiene preparado para ti.

Si has ido a Mercadona y no has encontrado la revista. No te preocupes nosotros te la traemos vía online. Lo único que tienes que hacer es pinchar AQUÍ.