El nuevo postre de Mercadona es la respuesta a las plegarias que millones de personas llevan toda su vida haciendo. Un postre que se agota por momentos y que vas a desear.
Hablamos de la fusión definitiva. Una combinación de dos postres que son los más deseados.
Por un lado el elemento clásico de los postres japoneses. Y por el otro una de las tartas más tradicionales de Estados Unidos.
El resultado es un postre de Mercadona que parece hecho entre duendes del bosque, Willy Wonka, el señor Frigo y ángeles. Una auténtica locura que, efectivamente, te va a costar encontrarlos en muchas tiendas porque están volando.
El postre es cuestión es el Cheesecake Dochi y, efectivamente, es lo que estás pensando. Mercadona ha fusionado los mochis con la tarta de queso y el resultado es una fusión más poderosa que Vegetto (Goku + Vegeta).
[
María Suárez es una de las muchas tiktokers que no han dudado en ponderar el sabor y textura de este original nuevo postre de Mercadona. Gente como Peldanyos o Cookcineme también han alucinado con este regalo de los dioses mediterráneos.
https://www.tiktok.com/@peldanyos/video/7255671318983527706
¿Y qué se va a encontrar el afortunado cliente que dé con alguna caja de Cheesecake Dochi? Para empezar, 6 unidades a 50 céntimos unidad, pues la caja vale 3 euros. Seis oportunidades para disfrutar de una explosión de sabores en tu paladar.
El Dochi presenta una cobertura de galleta María que simula la base de la tarta de queso, con el interior relleno de nata y queso. En el centro, salsa de frutos rojos. ¿Sencillo? Entonces, ¿por qué no lo hizo nadie antes?.
Aunque cueste creerlo, el Cheesecake Dochi no lo fabrican las hadas, en las noches de luna llena y lo dejan al final del arcoiris. No lo ha hecho Mercadona para deleite nuestro.
Los responsables de la que apunta a ser octava maravilla del mundo son Helados Estiu. Ellos se encargan de gran parte del lineal de helados de Mercadona.
De hecho, hubo mucho cliente que les criticó por dejar de fabricar el mochi de pistacho Hacendado. Pero ahora han compensado al mundo entero con esta aportación.
Si se concediera un Premio Nobel Gastronómico o un Premio Pulitzer Dulce, no habría dudas que este año sería para ellos.
Incluso el del próximo año, pues dudamos que alguien vaya a hacer algo mejor que este Cheesecake Dochi. La auténtica salud, el bienestar, la alegría... ¿Tú lo has probado?