Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
bocata de pastrami con madrid de fondo

Auténtico placer en Madrid: bocatas de Pastrami que deslumbran en el barrio Salamanca

Os hablamos de los bocadillos de Pastrami Rolls y que se han convertido en los más deseados de todo Madrid

Si eres un amante de la carne y te gustan los sabores intensos y ahumados, no puedes perderte los bocatas de pastrami que se sirven en Pastrami Rolls. Un nuevo local que ha abierto sus puertas en pleno barrio de Salamanca.

Se trata de un concepto de negocio que ha traído a Madrid  el youtuber Joe Burgerchallenge, especializado en hamburguesas y comida americana y del que te explicamos todo a continuación.

¿Qué es el pastrami y por qué está tan bueno?

El pastrami es un tipo de carne curada elaborada a partir de una pieza de ternera, normalmente el pecho. Esta se somete a un proceso de salazón  en salmuera durante unos quince días. Ùna vez pasado ese tiempo, se ahúma  a fuego lento durante unas seis horas.

El resultado es una  carne tierna, jugosa, roja  y con un sabor ahumado y especiado que se corta en finas lonchas. El pastrami tiene su origen en Rumanía y Hungría, de donde llegó a los Estados Unidos de la mano de los emigrantes judíos a mediados del siglo XIX.

Hoy en día es uno de los productos estrella de la gastronomía neoyorquina y se suele servir en muchos restaurantes y puestos callejeros. La tradición manda comerlo en sándwiches de pan de centeno con mostaza y pepinillos.

Y seguro que has visto muchas películas americanas en las que aparece este bocadillo así que si quieres probarlo, por fin lo tienes en Madrid. Y todo gracias a Pastrami Rolls que ha abierto en la Calle Goya 62.

¿Qué ofrece Pastrami Rolls para ser uno de los mejores restaurantes de Pastrami?

Foto hamburguesa de Pastrami y de fondo carne pastrami desenfocada
Así es Pastrami Rolls | @pastramirolls

Pastrami Rolls es un establecimiento que se dedica exclusivamente a preparar bocadillos de pastrami. Además utilizan un pan blando tipo brioche y otros ingredientes que complementan la carne. La carta es limitada, pero atractiva: tienen cuatro tipos de bocadillos, todos con nombres de actores famosos:

  • Ryan Pastrami:  con mermelada de bacon, cebolla caramelizada y salsa mayo coreana.
  • Brad Pastrami: con queso cheddar, chucrut y mostaza.
  • Julia Pastrami: con burrata, tomate y pesto.
  • Scarlett Pastrami: con pepinillo y mostaza casera (el clásico).

Los bocadillos se pueden acompañar de patatas fritas, pero además podemos pedir también  nachos con pastrami. Así como guacamole, jalapeños y cebolla encurtida y de postre, no dejes de probar unas galletas de Kinder que son deliciosas.

No hace falta reservar, aunque si ves que está demasiado lleno no te preocupes. Lo mejor es que se puede pedir para llevar o consumir en el local, que, por otro lado, tiene un ambiente moderno y acogedor.

En cuanto a precios estos son bastante asequibles, entre 7 y 9 euros  el bocadillo. Toda una ganga para un bocata cuya calidad es excelente, ya que el pastrami se elabora con carne de Black Angus. Y además se ahúma en el propio local, ante la vista de los clientes.

Si quieres probar un auténtico placer en Madrid, no dudes en visitar Pastrami Rolls y degustar sus deliciosos bocatas de pastrami, que te harán sentir como si estuvieras en Nueva York. Te aseguramos que no te arrepentirás.