Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
persona comprando en un supermercado junto a un pack de botellas de vino

Ofertón a la vista: Esta web tiene un pack de vinos premium al mejor precio

Se acercan fechas especiales de modo que nada como hacerte con este pack especial de pack premium en la web de La Tienda en Casa

Se acercan fechas especiales y el vino no puede faltar en tu mesa. Si deseas poder agasajar a tus invitados en tu mesa navideña con el mejor vino, nada como hacerte con la oferta que podemos encontrar en una web de venta imprescindible.

Ofertón a la vista: Esta web tiene un pack de vinos premium al mejor precio

Si eres un amante del vino y quieres disfrutar de una selección de calidad a un precio irresistible, no puedes perderte esta oferta. La hemos encontrado en La Tienda en Casa, web dedicada a la venta de todo tipo de productos, tambien vinos de calidad como este.

En concreto, se trata del pack de 6 botellas de vino tinto Viña Albina Reserva, Rioja que te sorprenderá por su elegancia y equilibrio.  Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir con un 55% de descuento, ahorrándote 45 euros. ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?.

Así es el vino Viña Albina Reserva D.O. Ca Rioja

Foto pack de vino de bodegas Riojana con caja en medio y tres botellas a la izquierda y tres a la derecha y de fondo desenfocada una bodega
Botellas Viña Albina Reserva D.O. Ca Rioja | La tienda en casa

El vino tinto Viña Albina Reserva es un producto de Bodegas Riojanas, una empresa familiar con más de un siglo de tradición vinícola. Este vino está elaborado con un 80% de uva Tempranillo, un 15% de Mazuelo y un 5% de Graciano. Estas proceden  de viñedos situados en Cenicero y en San Vicente de la Sonsierra.

Tras una cuidadosa selección manual de los racimos, el vino se somete a una crianza de 24 a 30 meses en barricas de roble americano. Y luego a un afinamiento en botella de al menos 12 meses.

El resultado es un vino de color rubí con ribetes teja, brillante y limpio. En nariz, ofrece aromas armoniosos con matices de crianza y tonos varietales. En boca, es fino y bien constituido, con buena acidez y pulidos taninos, muy equilibrado.

Tiene una compleja vía retronasal con una fragancia delicada y persistente. Es un vino que, más allá de las modas, ocupa un lugar entre los grandes vinos del mundo.

El vino tinto Viña Albina Reserva es ideal para maridar con carnes rojas asadas o guisadas como las que nunca faltan en Navidad. Por ejemplo, lo puedes servir con una ensalada de pato, cordero a la cazuela, faisán al romero, pato a la pimienta negra o curry.

También combina muy bien con quesos azules, manchegos, emmenthal o pont l’evêque, y con pasteles y mousse de chocolate. Es un vino que se puede disfrutar ahora en Navidad y también, en cualquier ocasión, ya sea una comida familiar, una cena romántica o una reunión de amigos.

Ahora puedes conseguir este pack de seis botellas de vino tinto Viña Albina Reserva por solo 36 euros. Esto supone un ahorro de 45 euros respecto a su precio original de 81 euros. Es decir, cada botella te sale por solo 6 euros, un precio muy inferior al que encontrarás en otras tiendas.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un pack de vinos premium al mejor precio. Entra en La Tienda en Casa y haz tu pedido antes de que se agoten las existencias. Puedes comprarlo aquí.