¿Te gustan las golosinas? ¿Te atreves a probar las más terroríficas? Si la respuesta es sí, entonces no te puedes perder el nuevo y ‘terrorífico’ surtido de Mercadona para Halloween por menos de 4 €.
Halloween está a la vuelta de la esquina y si deseas celebrar "truco o trato" por todo lo alto, este surtido es lo que necesitas. Una bolsa llena de golosinas que hará las delicias de los más pequeños de la casa y también, las tuyas.
Mercadona ha decidido tirar la casa por la ventana este Halloween. En sus tiendas tienes ya infinidad de bolsas de golosinas y dulces para celebrar "truco o trato" con los niños. Sin embargo, entre todos los productos destaca este surtido que ahora te presentamos.
Se trata de una bolsa con más de 300 gramos de golosinas variadas, ideales para celebrar la noche más espeluznante del año. Un surtido dulce dedicado a Halloween pero tan grande, que vas a disfrutarlo más allá del 31 de octubre.
A este surtido no le falta de nada. Veamos todo lo que lleva porque te va a dejar con ganas de salir corriendo a por él:
Con este surtido, podrás disfrutar de una experiencia dulce y divertida, ya que cada golosina tiene un toque especial que te sorprenderá. Por ejemplo, el chicle ácido de sabor melón tiene un relleno líquido que explota en la boca.
Por otro lado, los huesos y gusanitos pica pica tienen un efecto efervescente que te hará sentir cosquillas en la lengua. Las piruletas azules te dejarán la lengua del mismo color y los “mini jelly babies” tienen una textura suave y blandita.
El chicle azul de Halloween tiene un sabor intenso y duradero, los caramelos duros sabor cereza tienen un envoltorio original con la cara de Drácula. Y las dentaduras son perfectas para hacer bromas a tus amigos.
Una bolsa de caramelos realmente irresistible que los niños te van a pedir, aunque debemos advertir dos cosas. Son caramelos bastante calóricos (una media de 350 calorías los 100 gramos) y además es mejor que los vayas racionando, ya que todos de golpe, pueden ser indigestos.
Así que ya lo sabes, disfruta (aunque con moderación), de este surtido de Mercadona para Halloween. Una opción económica y original para endulzar esta fecha tan especial.
Por solo 3,35 euros, podrás conseguir una bolsa con más de 300 gramos de golosinas que te harán pasar un rato terroríficamente divertido. No esperes más y hazte con el tuyo antes de que se agoten.
Están disponibles en todas las tiendas físicas de Mercadona y también en su tienda online. ¿A qué esperas entonces?