Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de una footruck de Goxo y a la derecha círculo rojo con foto de Dabiz Muñoz que sostiene un bocadillo de pollo y bacon

Solo lo puedes comprar en un sitio: el nuevo bocadillo de pollo de Dabiz Muñoz

Un nuevo bocadillo elaborado por el mejor chef del mundo solo se puede conseguir en un sitio de Madrid. ¿Dónde?

Dabiz Muñoz, el reconocido chef elegido dos veces como el mejor del mundo, ha sorprendido a sus seguidores con una nueva creación culinaria. Un bocadillo de pollo que sólo se puede degustar en un mercado de Navidad  de Madrid.

En concreto, en el mercadillo de Nuevos Ministerios así que si deseas saber más sobre este bocadillo y cuándo va a estar disponible, sigue leyendo que te lo contamos todo.

Solo lo puedes comprar en un sitio: el nuevo bocadillo de pollo de Dabiz Muñoz

La última de las creaciones de Muñoz es un bocadillo de pechuga de pollo marinada. En concreto y tal y como él mismo ha explicado en las redes sociales, se trata de un Chicken Waffle.

Y de este nuevo Chicken Waffle ha revelado que como ingrediente principal lleva pollo macerado en salmuera y frito extra crujiente. Sin embargo no ha querido revelar cómo ha logrado el crujiente ya que es una "receta secreta". Además lleva queso cheddar, salsa mayo "spicy" y yuzu y como no, ketchup de tomates cherrys y bacon crujiente y pepinillo.

Y una de las cosas más originales que encontramos en la elaboración de este bocadillo es que Muñoz no ha usado pan normal o de hamburguesa para hacer su bocadillo. En su lugar ha utlizado un waffle, es decir, un gofre.

Seguramente habrá cola para probar este nuevo bocadillo. Si tú mismo deseas comprobar si está tan bueno como la pinta que tiene, debes saber que se va a vender en un Foodtruck de Goxo, el restaurante de Muñoz. En concreto, el que vamos a poder encontrar en el mercadillo navideño de la zona de El Corte Inglés en Nuevos Ministerios.

Lo cierto es que desde hace algunos años Muñoz nunca falta a su cita en este mercadillo. De hecho el año pasado su foodtruck arrasó con sus hamburguesas y el año anterior fueron los perritos calientes.

Y ahora vamos a podernos encontrar este Chicken Waffle, aunque no faltarán de nuevo las hamburguesas y también se van a vender alitas de pollo. Todo  ello creado y cocinado con la originalidad y la calidad que siempre caracteriza todo lo hace el mejor chef del mundo.

¿Cuánto cuesta este nuevo Chicken Waffle de Dabiz Muñoz?

Ahora ya sabes dónde puedes encontrar el nuevo bocadillo de pollo de Dabiz Muños que ya es viral incluso antes de comenzar a venderse. Debes saber además que el precio de este Chicken Waffle es de 17,50 euros. Un precio que puede que para muchos sea algo caro, pero no olvidemos que se trata del mejor chef del mundo, quién además elige siempre ingredientes de la mejor calidad. 

Así es el mercadillo de Navidad de Nuevos Ministerios

Y en cuanto al mercadillo de Nuevos Ministerios, es una de las citas ineludibles para muchos madrileños en época navideña. El mercadillo ya ha abierto sus puertas y estará hasta el 5 de enero. El horario es de 13:00 a 23:00 horas.

Además de los foodtrucks como el de Muños. el mercadillo destaca también por su enorme belén de la Asociación de Belenistas de Madrid ocupa 40 metros cuadrados. Todo colocado a los pies de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

Además, hay varios puestos donde se pueden comprar artículos como decoraciones navideñas o piezas para belenes. También hay tiendas de marcas como Disney o Lego que tienen su propio espacio.