La Navidad ha llegado, y Starbucks, como es habitual, viene dispuesto a abrazarla y exprimirla al máximo. En este caso, la famosa cadena de cafeterías va a recuperar la bonita tradición de lanzar su colección de ansiados y aplaudidos vasos navideños. Conseguirlos será sencillo, a menos a priori, porque el furor de algunos clientes hará que en muchos locales se agoten rápidamente.
Como dijo aquel filósofo: "Esto es para listos". Y razón no le faltaba. Aquí el que no corre, vuela y si quieres tu vaso rojo, ya puedes esperar en tu Starbucks, 30 minutos antes de que abran.
Mientras esperas, puedes degustar una bebida legendaria que se fue demasiado pronto. Aquí tienes la receta del famoso Unicorn Frappuccino casero de Starbucks: en 10 minutos.
Dicho lo cual, aquí hemos venido a por vasos rojos y en ello estamos. Tan sencillo como acudir a tu Starbucks habitual, ver los modelos que tienen y elegir uno. Sí, el que te gustó en redes no va a estar, pero seguro que hay otro que te hace gracia también, ¿no? ¿NO?
Si no tienes suerte, siempre puedes buscar otro local y, si no lo hay, pintar otro vaso del color que te gusta. Todo tiene solución menos la muerte. Y a veces, los vasos de Starbucks.
Eso sí, la buena noticia es que junto a esta colección navideña de vasos, la cadena de cafeterías lanzará también sus reconocibles vasosrojos. Y de estos hay para aburrir.
Para conseguir uno de estos codiciados tesoros bermellones, tendrás que cumplir dos condiciones. Y no, no será hablar en verso, pues eso sería perverso, incluso en un maléfico multiverso.
En este caso, bastará con pedir una bebida Grande o Venti en la barra. Y lo mejor es que tienes un modelo para bebidas frías y otro para calientes. Te va a tocar pedir una de cada y la broma de los vasos se puede ir a 20 euros, pero habrá valido la pena.
Por cierto, desde la propia Starbucks te recomiendan las bebidas navideñas que pueden rellenar tu nuevo y flamante vaso rojo.
Son cientos de miles de vasos los que Starbucks va a poner en circulación. En caso de que no te llegue, habría que plantearse muchas cosas, como el hecho de que puedas ser gafe. Y a pesar de todo, aún podrías conseguir tu vaso.
Y es que la compañía tiene previsto seguir repartiendo vasos hasta agotar existencias, por lo que repondrán existencias cuando se hayan terminado. Toca hacer vigilancia al local de tu barrio y controlar cuando viene el camión de vasos rojos, la Vasoneta, para lanzarse a por él. Dicho lo cual, no perdamos la perspectiva de que toda esta ansia es por un vaso, lo cual no nos deja muy bien como especie.