Hablar de la última novedad de Mercadona para adelgazar hace que, de forma casi inmediata, pensemos en su gama de productos +Proteínas.
Lo que parecía algo sin sentido, destinado a un público minoritario, se ha convertido en una de las opciones preferidas de sus clientes.
Y, claro, la familia de +Proteínas Hacendado sigue creciendo.
Sí, la última novedad de Mercadona para adelgazar es una inesperada adición a su catálogo. Una novedad que además, tira de uno de los sabores fetiche de los postres de Mercadona.
¿Adivinas? Un sabor de esos que nadie confiesa tomar pero que todo el mundo consume. Una fruta que seguramente tomabas de pequeño. Y si no la conoces vas a desear hacerlo.
Efectivamente, hablamos del coco.
Y es que, las cosas como son, Mercadona no se puede dormir en los laureles, pues la competencia viene pegando fuerte.
Y por ello lanza esta novedad que a muchos va a servir para hacer frente a un problema común al acabar el verano: perder peso. Hablamos de la Bebida láctea sabor coco +Proteínas Hacendado. Una bebida que se ha convertido en la ideal de los clientes de Mercadona para adelgazar.
Una bebida que tal como señala la página web de Mercadona tiene 0% m.g., 0% azúcar y 11 g proteínas. Que no quede nada por decir, no sea que confundas estos yogures líquidos con la mayonesa Hacendado.
Ha sido el entrenador personal y experto en nutrición Fran Trainner quien ha compartido un vídeo en el que pondera las bondades de esta novedad.
"Leche fresca, fermentos lácticos y aroma" . Estos son los ingredientes principales de esta bebida láctea a la que, por lo que sea, en Mercadona no llaman batido. Ahí no entramos.
Vaya por delante que esta bebida láctea se presenta en un pack de 4 botellas de 160 gramos. Que aportan 11 gramos de proteínas y 76 kcal.
Todo ello a un precio de 2,20 euros. Es decir, cada botellita sale a 0,55 euros.
Por un lado, al ser una proteína de origen lácteo, garantiza una buena calidad de producto. Además, los azúcares son los propios de la leche y no lleva azúcares añadidos. Esto hace que sea una opción muy recomendable para perder peso.
Su lanzamiento, este mismo verano, se limitó a Madrid y algunas localidades cercanas. Sin embargo, el éxito del producto hace que ya esté disponible en toda España.
También la tienes en la página web de Mercadona. Será cuestión de probar, ¿no?