Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de jamones colgados desenfocados y delante foto de un jamón con la etiqueta Jumi

Los venden en una nave de un polígono y son jamones ibéricos de buena calidad y precio

Si buscas un buen jamón ibérico para esta Navidad, y que esté además a buen precio, los tienes en un almacén que se encuentra en un polígono industrial.

El jamón ibérico se convierte cada Navidad en el gran protagonista de muchas mesas. Al margen de estar presente en los lotes navideños, también los compramos para disfrutarlo con los nuestros. Y en el caso de que estés buscando uno con buena relación calidad-precio, tenemos para ti una buena noticia, porque lo hemos encontrado.

Y no es para nada un jamón que encuentres en un supermercado. Todo lo contrario, el mejor jamón ibérico para esta Navidad lo tienes en la nave de un polígono, así que no te pierdas lo que ahora te contamos.

En una nave de un polígono venden buenos jamones ibéricos calidad precio y más

Que mejor que seguir las recomendaciones de un experto cuando se trata de comprar un buen jamón ibérico para esta Navidad. Y en esta ocasión, hemos hecho caso a @cocituber, que aunque muy presente en Instagram, cuenta con cuatro bares. Así que nadie como él para ir a la búsqueda de un buen jamón.

Y para él, los mejores jamones se encuentran en Jamones Jumi, un almacén ubicado en un polígono y al que acude siempre. En un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram este hostelero ha explicado por qué le gusta tanto el producto que ofrece.

De hecho ofrece imágenes en las que vemos por ejemplo un jamón de cebo ibérico con un peso de 7-8 kilos por 129 euros. Y además lo envasan al vacío gratis. Pero no solo venden jamón, también muestran un chuletón de vaca con 50 días de maduración del que hacen 2x1.

Tal y como @cocituber  dice en su vídeo, es algo "brutal", ya que podemos encontrar muchísimos jamones. De distintos pesos y calidades y a precios todos ellos muy económicos. Además, como vemos, lo lonchean y lo envasan sin pagar de más, por lo que me parece que no hay duda.

Dónde puedes comprar los Jamones de Jumi

Si vives en Madrid, o estás cerca, no puedes dudarlo dos veces. El almacén de Jamones Jumi, se encuentra en el polígono de Nuestra Señora de Butarque de Leganés. Llevan más de  20 años sirviendo exquisitez y no creas que solo atienden a empresas o restaurantes, sino que también les puedes comprar en el caso de ser un particular.

¿Y si vivo lejos o en otra comunidad puedo hacer un pedido online? Pues te vamos a alegrar el día, porque has de saber que Jamones Jumi, tiene una página web en la que puedes ver todos sus productos y además tienen  tienda online.

De este modo, no sé a qué esperas para hacer tu primer pedido. Si entras ahora además verás que tienen ya disponible su catálogo de Navidad. Puedes así comprar por ejemplo un lote de dos paletas de cebo de campo por menos de 110 euros.

O también, puedes encontrar otros productos ibéricos y también quesos, y hasta empanadas gallegas e incluso aceite. No lo dudes porque si quieres servir calidad en tu mesa esta Navidad, seguro que encuentras lo mejor en este almacén. Y sabemos que a partir de ahora será una de tus tiendas favoritas.