Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo whatsapp
una familia sentada a la mesa junto al logo de Mercadona

Mercadona soluciona un 'problema' que tenía con las familias españolas: 'Ya está bien'

Mercadona ha escuchado a sus clientes y lanza ahora un producto que acaba con una problemática que se da en muchas familias

Mercadona, la cadena de supermercados  líder en España  (informa Statista), ha lanzado un nuevo producto que soluciona el 'problema' que tenía con las familias españolas. Un producto que además hará las delicias también de aquellos que desean poder ofrecer una gran cena a sus amigos. O si por ejemplo tu hijo tiene amiguitos invitados.

Mercadona soluciona un 'problema' que tenía con las familias españolas

De entre los muchos productos que tenemos disponibles en Mercadona, uno de los favoritos por las familias son sin duda las pizzas. Estas se venden en formato individual de 480 gramos o también en formato de  pack de 2 de 220 gramos. Por ello, muchas familias eligen este último pack, que se vende de varios tipos.

Sin embargo, este pack parece que se hace corto cuando por ejemplo la familia es de más de 4 o si tienes hijos adolescentes. Y añadir pizzas individuales puede hacer que luego sobre.

Pero Mercadona ha pensado en esas familias y tiene ahora un nuevo producto que está arrasando ya en sus tiendas. Se trata de la masa rectangular para pizza familiar de Hacendado, una solución práctica y económica para preparar pizzas al gusto de toda la familia.

Fotomontaje fachada de Mercadona desenfocada y por delante masa de pizza familiar de Hacendado
La masa familiar de pizza de Hacendado | Mercadona

La  masa rectangular para pizza familiar de Hacendado es un producto fresco que se encuentra en la sección de refrigerados del supermercado. Tiene un tamaño de 40 x 30 cm, ideal para que quepa en el horno y para que puedas repartir la pizza  entre varios comensales. Además, tiene un grosor fino y crujiente, perfecto para disfrutar de la textura y el sabor de los ingredientes que elijas.

Lo mejor de todo es que la masa rectangular para pizza familiar de Hacendado tiene una composición muy sencilla y natural, sin aditivos ni conservantes. Solo lleva harina de trigo, agua, aceite de oliva (3,8%), sal, alcohol y levadura. Así, puedes estar seguro de que estás consumiendo un producto de calidad y saludable.

Cómo preparar la masa de pizza familiar de Hacendado

Para elaborar tu pizza casera con la masa rectangular para pizza familiar de Hacendado solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero, precalienta el horno a 220ºC. Luego, extiende la masa sobre una bandeja de horno (con papel de horno). 

Si lo deseas, puedes extender un poco la masa con la ayuda de un rodillo. De este modo te quedará además más fina. A continuación, ponle los ingredientes  que más te gusten: tomate, queso, jamón, champiñones, atún, verduras, etc.

Primer plano de un carrito de la compra con el logo de Mercadona
En Mercadona se han visto obligados a reaccionar | Mercadona

Después, introduce la bandeja en el horno y hornea durante unos 17-20 minutos o hasta que la masa esté dorada y crujiente. Por último, saca la pizza del horno y córtala en porciones. ¡Ya está lista para servir y disfrutar!

La masa rectangular para pizza familiar de Hacendado tiene un precio de 1,80 euros el paquete. Esto supone un ahorro considerable respecto a otras opciones de pizza precocinada o congelada. Además, al ser una masa fresca, tiene una caducidad más larga que las masas refrigeradas convencionales.

Con este nuevo producto, Mercadona  soluciona un ‘problema’ que tenía con las familias españolas, que demandaban una masa para pizza más grande y adaptada al tamaño del horno. 

Si quieres probar la  masa rectangular para pizza familiar de Hacendado, no dudes en acercarte a tu Mercadona  más cercano y comprarla. Te sorprenderá lo fácil que es hacer una pizza casera deliciosa y nutritiva con este producto. ¡No te arrepentirás!