Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, sobre todo por los más pequeños de la casa, que disfrutan disfrazándose. Sin embargo, en España no solemos hacer el famoso "truco o trato", aunque esto no quiera decir que no podamos disfrutar de las golosinas.
De hecho, gracias a Mercadona podemos sorprender a los más pequeños de la casa con un saco que ya arrasa en ventas. Un saco de golosinas que cuesta poco más de 3 euros y que a ti también te encantará.
Una de las opciones más originales que triunfa entre los clientes de Mercadona es el saco de golosinas para Halloween de la marca Hacendado. Este saco contiene una variedad de golosinas con formas alusivas a esta festividad.
De este modo, Mercadona cambia la cesta de Halloween del año pasado por este saco. Así, los niños tendrán una forma más cómoda de llevar sus caramelos en Halloween, y también le sacarán partido cuando pase la fiesta.
El saco de golosinas para Halloween de Mercadona es un producto exclusivo que solo se puede encontrar en estos supermercados. Se trata de un saco de tela con forma de mochila.
Tiene un estampado en el que aparece una figura que imita a Frankenstein, formado por golosinas y calabazas alrededor. Todo ello con la palabra Halloween arriba.
El saco incluye tres tipos de golosinas diferentes. Unos chicles ácidos de sabor melón con forma de calabaza, unos geles sabor nata fresa que son en realidad regaliz blanco. Y para acabar, unos geles sabor frambuesa con forma de calavera.
Cada uno de estos productos viene envasado en su propio paquete. De este modo podemos disfrutar de tres paquetes de golosinas, cada uno de ellos de 100 gramos.
Los chicles ácidos de sabor melón son unas pequeñas calabazas con una capa exterior crujiente y un relleno líquido que sorprende por su sabor ácido.
Los geles, sabor nata y fresa, son unas gominolas blandas y jugosas. Tienen un sabor dulce y cremoso a nata fresa y a regaliz blanco.
Los geles sabor frambuesa son unas gominolas blandas y jugosas que tienen forma de calavera y que tienen color blanco y azul. Tienen un sabor intenso y refrescante a frambuesa.
El saco de golosinas para Halloween de Mercadona está arrasando entre los clientes de Mercadona que han alabado su originalidad, su calidad y su precio. Muchos han compartido sus opiniones en las redes sociales, y lo cierto es que en muchas tienda de Mercadona ya está agotado.
Así que si quieres conseguir el saco de golosinas para Halloween de Mercadona, no te lo pienses más. Entra en su tienda online antes de que se acabe. Y también lo puedes encontrar en las tiendas físicas de Mercadona a un precio de 3,45 euros.
No lo dudes porque es una oportunidad única para disfrutar de unas golosinas deliciosas y originales por un precio muy asequible. ¡No te quedes sin él!