Las hamburguesas son uno de los platos más populares y consumidos en todo el mundo, pero no todas son iguales.
Para disfrutarlas, debes elegir la de mejor calidad y para ello, nada como seguir los consejos de un experto.
Hay hamburguesas de diferentes tipos de carne, con más o menos ingredientes, con más o menos calidad y con más o menos sabor. ¿Cómo saber cuáles son las mejores hamburguesas de supermercado?
Para responder a esta pregunta, tenemos al experto en nutrición Fran Susín. Desde su cuenta de Instagram @fransusin_ analiza los productos alimenticios que se venden en los supermercados. Y de este modo, ha revelado cuál es la mejor hamburguesa de supermercado.
Para Susín, la mejor hamburguesa de supermercado es la bio hamburguesa de vaca madurada que venden en Lidl.
De la línea BIO Organic de Lidl, estas hamburguesas llevan ingredientes que hacen que sean las mejores de supermercado.
Lo dice Fran Susín y nosotros lo corroboramos. Estas hamburguesas llevan: un 99% de carne de vaca, pimienta negra, sal, antioxidantes y corrector de acidez.
Además están buenísimas. Susín no lo explica pero esta hamburguesa tiene un sabor intenso y una textura jugosa. Esto se consigue gracias al proceso de maduración de la carne, que consiste en dejarla reposar durante un tiempo para que se ablande y se potencie su aroma.
Además, destaca que esta hamburguesa tiene el certificado ecológico. Esto significa que la carne proviene de animales criados sin hormonas ni antibióticos y alimentados con productos naturales.
Otra de las ventajas de esta hamburguesa es que es sin gluten y sin lactosa, es decir, aptas para personas con intolerancias a estos componentes.
También tiene un precio asequible, ya que cada unidad cuesta 2,49 euros, per muchas veces la ponen de oferta con la segunda unidad al 50%.
Según Fran Susín, esta hamburguesa es la mejor de todas, así que no lo dudes y pruébala porque no te vas a arrepentir.
Siendo esta la mejor hamburguesa de todas en Lidl es fácil que la encuentres agotada de vez en cuando.
No te preocupes. Si no encuentras la bio hamburguesa de vaca madurada de Lidl o quieres probar otras alternativas, tienes otras opciones.
Por ejemplo, la hamburguesa de vacuno premium de Lidl, que tiene un 95% de carne de vacuno, sin conservantes ni colorantes. Además, tiene el certificado de bienestar animal Wellfair.
Otra opción es la hamburguesa ecológica Angus 100% vacuno del Mercadona, que tiene un 98% de carne de vacuno Angus ecológica y solo lleva sal marina como aditivo.
Ambas hamburguesas son sin gluten y sin lactosa y tienen un precio similar a la bio hamburguesa de vaca madurada.
Y si eres vegano y deseas una hamburguesa de calidad de origen vegetal, Lidl tiene también las mejores. En concreto, las de judías verdes de la línea My Best Veggie. Tienen un sabor delicioso y son también muy recomendadas.