Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de la ciudad de Madrid con la Torre con el anuncio de Schweppes con un círculo que tiene el borde rojo y una hamburguesa dentro

Madrid tiene la segunda mejor hamburguesa del mundo por 11 euros

El famoso influencer culinario Cenando Con Pablo nos muestra la segunda mejor hamburguesa del mundo, que se elabora en Hundred.

Si eres un amante de las hamburguesas, no puedes perderte el restaurante Hundred, que ha llegado a la capital. Se trata de la segunda mejor hamburguesería, según The World’s Best Burgers así que ¡no te la puedes perder!

Madrid tiene la segunda mejor hamburguesa del mundo por 11 euros

Hundred es un restaurante que se especializa en hamburguesas  de alta calidad, hechas con carne de vaca rubia gallega, pan brioche y otros ingredientes naturales. Un restaurante que tiene varios locales en Valencia y que por fin tiene uno en Madrid, que se encuentra en la calle San José Artesano, 8, en Alcobendas.

Toda una gran noticia, ya que como hemos avanzado, Hundred está considerada la segunda mejor hamburguesería del mundo por parte de la web de The World’s Best Burgers. Solo superada por la Emmy Burger de Emily’s en Nueva York.

Así que si tienes la oportunidad de visitar esta hamburguesería no la pierdas. En ella encontrarás, la Singular, la hamburguesa que tiene un precio de 11,50 euros y que es la que ha llevado a Hundred al título que ahora ostenta,

Una hamburguesa que no pasa desapercibida, ni tan siquiera para uno de los grandes influencers gastronómicos @cenandoconpablo. Este no dudó en visitar Hundred para rendirse ante la exquisitez de este restaurante y también hablar de todo lo que podemos encontrar.

En un vídeo subido a su Instagram  @cenandoconpablo comprobamos que también entre lo mejor de Hundred está la bandeja de nachos por 9,50 euros. Después, sugiere probar las costillas de cerdo por 8 euros, que están cocinadas a baja temperatura y bañadas en salsa barbacoa. Un plato tierno y jugoso que se deshace en la boca.

Singular, la hamburguesa estrella de Hundred

Foto terraza restaurante Hundred desenfocada y delante hamburguesa con bacon y queso fundido
La mejor hamburguesa de Madrid | @hundredburgers_

Y tras estos dos platos, llega el momento de la estrella: la mencionada Singular, de la que dice que es una auténtica “explosión de sabor”. Se trata de una hamburguesa que ha recibido “muchos premios” por su calidad y su sabor. Se compone de carne de vacuno madurada, queso cheddar, salsa barbacoa, cebolla caramelizada y pan brioche.

Una combinación que resalta la “intensidad de la carne que sabe a maduración”. Y que se funde con el “quesito, la barbacoa, la cebolla caramelizada y el pan, que es como un bollito”.

Qué más encontramos en Hundred

Pero si aún te quedas con ganas de más, @cenandoconpablo también nos recomienda probar la Loser. Esta es otra hamburguesa que cuesta 9,50 euros y que es como meterse un “buen chuletón” en la boca.

Esta hamburguesa lleva carne de vacuno madurada, queso azul, rúcula, tomate y pan brioche. Una opción más intensa y sabrosa para los paladares más exigentes.

Para terminar, no podemos olvidarnos de los postres, que son otro de los puntos fuertes de Hundred. @cenandoconpablo nos aconseja probar el  Borxito de Kinder que tiene un precio de 6 euros.

Además, también recomienda la tarta de queso de Petit-Suisse, que tiene un precio de 5,80 euros. Una versión de la clásica tarta de queso con un toque de Petit-Suisse de fresa. Un postre cremoso y refrescante que pone el broche de oro a una comida inolvidable.

Si quieres disfrutar de las mejores hamburguesas de Madrid, no dudes en visitar Hundred, el restaurante que ha conquistado a @cenandoconpablo y a miles de seguidores en Instagram. Un lugar donde podrás degustar la segunda mejor hamburguesa del mundo por solo 11 euros, y donde también podrás probar otros platos y postres que te harán salivar. No te lo pierdas y reserva  ya tu mesa en Hundred, el paraíso de las hamburguesas.