Salir a comer y poder decir que te has llenado por poco dinero es algo que pocas veces sucede. Muchas veces nos quedamos con hambre o para llenarnos bien hemos de pagar mucho dinero. Sin embargo, en esta ocasión hemos encontrado el lugar perfecto para lograr ponerte hasta arriba de comida pagando realmente poco.
Largas colas son las que se montan a las puertas de la cervecería y salsería de la que ahora te hablamos. Apunta bien porque vas a querer visitarla.
Si eres de los que les gusta comer bien y barato, seguro que te interesa conocer la Cervecería Gandarío. Este es un local que es también "salsería" y que se ha convertido en todo un fenómeno en el centro de Madrid. Situado en el distrito de Moncloa, este establecimiento ofrece una carta variada y especializada en las salsas, que harán las delicias de los más sibaritas.
La Cervecería Gandarío se caracteriza por sus famosas tablas, que consisten en una generosa ración de carne, pudiendo elegir entre pollo, solomillo, cerdo, entrecot, salchichas, chorizo o panceta. A esta le podemos acompañar patatas y huevos fritos.
Y acompañando ese plato podemos elegir todo tipo de salsas. Hay más de 20 salsas diferentes, desde las clásicas (alioli, brava, barbacoa, mostaza y miel) hasta las más originales (curry, roquefort, pimienta, chimichurri, teriyaki). Cuantas más salsas pidas, mayor será la tabla, y el precio varía entre 6 y 10 euros.
Pero no solo de tablas vive el hombre, y la Cervecería Gandarío también ofrece otras opciones para picar, como croquetas, flamenquines, fingers de pollo, ensaladas, tortillas, hamburguesas, tostas o sándwiches. Todo ello regado con una buena cerveza, que puedes pedir en jarra, caña o botellín. Y si te quedas con ganas de más, puedes probar alguno de sus postres caseros, como la tarta de queso, el brownie o el flan.
Como ocurre con los platos con salsas, todo lo mencionado y también las bebidas tienen precios muy económicos. Por ejemplo, la ración de croquetas cuesta 5 euros, lo mismo que cuesta una tortilla (con dos salsas).
La Cervecería Gandarío es un lugar ideal para ir con amigos, familiares o pareja, y disfrutar así de una comida que va a ser abundante y sabrosa sin gastar mucho dinero. El ambiente es acogedor y el servicio es rápido y atento.
Eso sí, ten en cuenta que el local suele estar muy concurrido, sobre todo los fines de semana, y es habitual encontrarse con largas colas en la puerta. Por eso, te recomendamos que vayas con tiempo, ya que además no cogen reserva.
La Cervecería Gandarío se encuentra en la Calle Gaztambide 28, de modo que ahora ya sabes donde está y lo que sirven. No te arrepentirás de visitar este sitio, que se ha ganado el favor del público por su calidad y su precio. ¿A qué esperas para probarlo?