Si eres de las personas a las que no les puede faltar una tostada en su desayuno, y quieres hacer las mejores. Nada como fijarse en la tostadora que acaba de lanzar Lidl y que te hará sentir como en un hotel de 5 estrellas.
¿Quieres empezar el día con un desayuno de lujo?. ¿Un desayuno de hotel pero sin tener que salir de casa ni gastar mucho dinero?. Pues estás de suerte, porque Lidl ha lanzado una tostadora con doble ranura que es ya todo un éxito en ventas.
Se trata de la tostadora de doble ranura de 950 W que te hará sentir como en un hotel 5 estrellas. Se trata de un electrodoméstico de diseño elegante y funcional, que te permite tostar el pan a tu gusto. Además también te servirá para calentar croissants y panecillos con solo pulsar un botón.
La tostadora de Lidl tiene un frontal de acero pulido y laterales pintados en un suave tono pastel, para un diseño de inspiración "vintage" que es ahora tendencia. Puedes elegir entre tres colores: azul, gris o rosa.
Tiene un control de tostado electrónico para unos resultados perfectos, con 6 niveles de tostado para que ajustes la intensidad según tus preferencias. También tiene un centrado de tostadas variable para un tostado homogéneo.
Pero eso no es todo, ya cuenta también con una función de mantenimiento en caliente sin seguir tostando. De este modo vas a poder dejar el pan listo y comerlo más tarde.
Pero eso no es todo, porque la tostadora de Lidl también tiene otras funciones muy prácticas. Entre ellas está la de descongelar y tostar simultáneamente, ideal para cuando tienes el pan congelado y quieres ahorrar tiempo.
También tiene una función de parada para detener el tostado en cualquier momento y la función autoelevadora para sacar de forma segura las rebanadas más pequeñas, sin quemarte los dedos.
Y si te gusta el pan recién hecho, te encantará la rejilla abatible integrada para calentar croissants y panecillos.Así podrás disfrutar de un bocado crujiente y tierno a la vez.
Como ves, estamos hablando de unas de las tostadoras más completas del mercado. Pero además, esta tostadora es fácil de limpiar gracias a la bandeja recogemigas extraíble, que evita que se acumulen restos de pan en el interior.
Además, tiene una función antibloqueo, que se apaga automáticamente si el pan se queda atascado, evitando así posibles accidentes. Sus medidas son de 29,3 x 15,9 x 18,9 cm, y su peso es de 1,27 kg, por lo que verás como no te ocupa mucho espacio en la cocina.
Si quieres hacerte con esta tostadora, no lo dudes y visita la página web de Lidl, donde podrás comprarla online y recibirla en tu casa en pocos días. Su precio es de 23,99 euros.
O si lo prefieres, puedes acercarte a tu tienda Lidl más cercana y verla en persona. Pero date prisa, porque es un producto muy demandado y puede que se agote pronto. ¡No dejes pasar esta oportunidad!.