Lidl ha hecho una rebaja espectacular de su cafeteraportátil viral. Sí, esa cafetera que te permite preparar café en una escapada al campo, viendo un partido de fútbol o en el pueblo de tus abuelos. Si, ese pueblo donde hay 30 ovejas pero solo 7 personas.
Hablamos de la cafetera portátil de la marca alemana Parkside que ha arrasado en ventas y redes sociales. Y no es para menos, esta máquina parece diseñada por los mismísimos dioses y enviada a La Tierra para goce de Juan Valdés. Y tuyo, obviamente.
Además, con esta cafetera portátil, podrás hacer esta broma recurrente y legendaria. Es una broma que te costará amistades pero con la que te coronarás como rey o reina del humor en tu barrio.
- "Hay café"
+ "¿Qué?
- "Que hay 'cafeitarse'"
+ "¿Qué?"
- "Que si quieres un café"
Por cierto, ya que vas a Lidl, que sepas que tiene un nuevo y rico plato italiano que cuesta menos de 4 euros.
A estas alturas, te estarás preguntando cuánto cuesta esta máquina llegada directa del paraíso. El precio de la cafetera portátil de Lidl es de 34,99 euros. No tienes más que comparar precios con otros modelos para darte cuenta del precio con mayúsculas que tiene.
Y ojo, que este es uno de los productos que, de forma recurrente, Lidl rebaja. Es decir, si no tienes prisa por comprarla, puedes echar un ojo a la web de Lidl de vez en cuando. Por ponerte en contexto, la cafetera portátil ha llegado a estar a 28 euros, tras un descuentazo del 20%.
Ojo, y si te parece mucho dinero de golpe, Lidl te ofrece la opción de financiar tu compra hasta en 36 meses. Vamos, a euro mensual si te lo aprueban. Mientras la compras y no la compras, te contamos las bondades que te ofrece el tener una cafetera para llevar donde tú quieras.
Como te hemos comentado, la cafetera portátil te permite tomar café donde quieras. Obviamente, tiene una estructura reforzada para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, así el café sale más fuerte (otro chiste que puedes usar cuando quieras).
Una de las grandes bonanzas de este aparato es que permite usar café molido como cápsulas. De hecho, cuenta con soporte para los 'coffee pads', además de un colador, una taza de acero inoxidable y un medidor de café. Y también cuenta con un colador que te ahorrará el uso de filtro.
Pesa 1,4 kilos, por lo que es fácil de llevar a cualquier lado y el depósito dispone de 240 ml. Esto significa que puede preparar hasta 4 tazas de café con una sola carga de batería.
El tiempo de preparación es de 5 minutos, aproximadamente. ¿Te acuerdas de aquello de 'cuando llego a casa, un café capuccino'? Pues ahora puedes tomarlo donde quieras.