Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo whatsapp
Cocinero italiano con un supermercado LIDL de fondo

Lidl tiene un nuevo y rico plato italiano que cuesta menos de 4 euros: Es mi favorito

¡La trufa es el principal ingrediente y me encanta!

Entre las mejores gastronomías del mundo, la italiana brilla con luz propia. Y para disfrutar de ella, hoy en día podemos encontrar grandes platos italianos en los supermercados.

Sin embargo, si lo que buscas es exquisitez, no puedes dejar escapar lo que ahora te proponemos. El nuevo y rico plato italiano de Lidl  que se convertirá en tu favorito. Además cuesta menos de 4 euros. ¡Te va a encantar!

El nuevo y rico plato italiano de Lidl por menos de 4 €

Entre lo mejor de esa cocina italiana, nadie pone en duda que destaca la pizza. Y si te apetece probar una de las más deliciosas, no hace falta que des muchas vueltas, porque la tienes más cerca de lo que te puedes creer.

Y es que las pizzas que venden en muchos supermercados, son de altísima calidad, como señala aquí la OCU. Pero además algunas sobresalen de forma especial, tal y como ocurre con la última de las pizzas que han llegado a Lidl.

Una pizza por menos de 4 euros y con unos ingredientes que no te vas a creer. Se ha convertido ya en mi pizza favorita y estoy segura que a ti, te va a pasar lo mismo.

Así es la mejor pizza de Lidl

Se trata de la  pizza de trufa, cuyo sabor es de lo mejor que vas a poder probar este año. Esta pizza en concreto, destaca por tener una masa fina y crujiente con trufa (en generosa cantidad), queso mozzarella y parmesano. Todo ello por solo 3,99 euros, para una cantidad de unos 360 gramos.

Un tipo de pizza que tiempo atrás ya estuvo a la venta en Lidl, dentro de la gama Deluxe. Sin embargo, la nueva versión es mucho más exquisita y además tal y como podemos leer es "artesana".

pizza trufa lidl con el precio en amarillo a 3,99
La nueva pizza de LIDL con trufa | noticias.saborgourmet.com

Nos encontramos así con una pizza que da la sensación de que verdaderamente ha sido amasada a mano. De hecho, compré más de una y aunque el tamaño era similar, la forma no era calcada de pizza a pizzas. 

Además por lo leído en la etiqueta, se elabora en Italia con ingredientes de calidad y se presenta en un envase de plástico reciclable.

Se trata de un plato muy fácil de preparar. Lo único que debes hacer es retirarla del envase y meterla al horno unos 10 minutos. Precalienta eso sí primero, a 180 ºC.

En definitiva, la pizza de trufa es una opción perfecta para darse un capricho sin gastar mucho dinero. Su sabor es intenso y aromático, gracias a la trufa negra que le da un toque sofisticado.

Además, la combinación de los quesos con la trufa crea una textura suave y jugosa que seguro que te va a parecer exquisito y te va a convencer. Incluso si tienes un paladar exigente.

Yo lo tengo claro, la pizza de trufa es mi plato favorito de Lidl porque me encanta la comida italiana. Pero aunque no fuera amante de esta gastronomía en especial, reconozco que esta vez, Lidl se ha pasado el juego.

Ahora siempre que voy a Lidl, compro una o dos pizzas para tenerlas en casa y disfrutarlas cuando me apetece. Me parece una opción muy práctica y económica para comer o cenar algo rico y diferente.

Si tú también quieres probar la pizza de trufa de Lidl, no esperes más y acércate a tu tienda más cercana, seguro que te sorprende su sabor y su calidad. Pero date prisa, porque muchas veces se agota al momento. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu pizza de trufa por solo  3,99 euros.