Si te gusta cocinar, pero no tienes mucho espacio en tu cocina o quieres llevar tu placa de inducción a cualquier lugar, este producto de Lidl te va a encantar. La famosa cadena de supermercados alemana ha lanzado la placa de inducción que necesitas y que además tiene un precio que resulta increíble.
La placa de inducción es un tipo de placa de cocina que utiliza la tecnología electromagnética para generar calor directamente en los recipientes que se colocan sobre ella. A diferencia de las placas de gas o las vitrocerámicas, las placas de inducción no calientan la superficie de cristal.
En su caso se crea un campo magnético que induce una corriente eléctrica en el fondo de los recipientes. Esta corriente eléctrica produce una resistencia que se transforma en calor, que se transmite al alimento.
Las placas de inducción tienen varias ventajas sobre otros tipos de placas, como:
Sin duda alguna, resultan muy eficaces, pero no todo el mundo las tiene en su cocina. De hecho, muchas cocinas pequeñas apenas tienen espacio, para este tipo de placas. ¿Qué podemos hacer entonces?
Una buena solución la podemos encontrar en Lidl que tiene a la venta, una placa de inducción portátil que está arrasando entre sus clientes.
Se trata de una placa de inducción portátil con una superficie de vidrio especial fácil de limpiar y un diseño elegante y moderno. Es ideal para cocinar rápidamente y ahorrar energía. Cuenta con 10 niveles de potencia y temperatura regulables (200 - 2000 W, 60 - 240 °C).
Además, cuenta con programas automáticos para diferentes tipos de alimentos y preparaciones, como mantenimiento en caliente, estofar, leche, «boost», agua, freír, sopa o guiso. Así podrás cocinar con facilidad y sin complicaciones.
La placa de inducción portátil tiene un tamaño compacto (aprox. 27 x 6,3 x 31 cm) y un peso ligero (2,11 kg). De este modo puedes transportarla y guardarla sin problemas. También tiene un apagado automático tras 120 minutos y un bloqueo infantil para mayor seguridad.
La placa de inducción portátil es compatible con cualquier tipo de olla o sartén que tenga un diámetro entre 10 y 22 cm. Solo tienes que enchufarla a la corriente eléctrica y empezar a cocinar donde quieras: en el balcón, en el jardín, en el camping o en la casa de un amigo.
No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha el chollo de LIDL para comprar esta placa de inducción portátil por solo 29,99 euros. Es un producto práctico, versátil y económico que te hará la vida más fácil en la cocina. ¡Corre antes de que se agote!