Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto fachada de Lidl con círculo rojo a la izquierda y dentro bolsa de Nachos sabor guacamole y debajo un bol de madera que contiene nachos

LIDL tiene las patatas fritas para los amantes del guacamole

Lidl lanza un nuevo snack que te sorprenderá porque tiene sabor a guacamole y cuesta menos de 1,50 euros

Si eres un fanático del guacamole, esa deliciosa salsa de origen mexicano hecha a base de aguacate, tomate, cebolla y limón, seguro que te encanta acompañarla con unos crujientes nachos. Esos triángulos de tortilla de maíz fritos u horneados que son el complemento perfecto para dipear.

Pero, ¿qué pasa si no tienes tiempo de preparar el guacamole o de comprarlo hecho? ¿O si quieres probar un sabor diferente y original? Pues no te preocupes, porque LIDL  tiene la solución.

LIDL tiene las patatas fritas para los amantes del guacamole

Nachos con sabor a guacamole. Como lo estás leyendo. Este es el nuevo snack  que podemos encontrar en Lidl y que está arrasando ya que une la tradición de comer nachos con guacamole, pero sin necesidad de tener la salsa.

Estos nachos son unas patatas fritas que tienen forma de triángulo y con un intenso y delicioso sabor a guacamole, que adorarán todos los amantes de esta salsa. Además, son muy económicos, ya que el paquete de 200 gramos cuesta solo 1,29 euros. 

Los nachos sabor guacamole de LIDL son ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea como aperitivo, como merienda o como parte de una cena informal con amigos o familiares. Son muy fáciles de servir, solo tienes que abrir el paquete y ponerlos en un bol o en una bandeja.

No necesitas ningún tipo de salsa para acompañarlos, ya que tienen todo el sabor del guacamole integrado en cada patata. Pero si quieres, puedes añadir algún otro dip a tu gusto, como queso, salsa picante, crema agria o lo que se te ocurra.

Entre sus ingredientes encontramos maíz, un 24% de aceite de girasol, sabor guacamole, especias azúcar y sal. En cuanto a sus valores nutricionales, es mejor comer este snack de forma moderada, si bien como la mayoría de este tipo de productos, supera las 500 calorías por 100 gramos. 

Los nachos sabor guacamole de LIDL son una alternativa original a las patatas fritas de bolsa tradicionales, que suelen tener sabores más comunes y aburridos como sal, vinagre, jamón o queso.

Además, aunque ya hemos dicho que son calóricos son más saludables, ya que contienen menos grasa y menos sal que las patatas fritas normales.

El mejor snack de origen mexicano en una bolsa

Foto desenfocada de una fachada de Lidl y delante fotomontaje de una bolsa del snack Nachos sabor guacamole
Nachos sabor guacamole | Lidl

Los nachos sabor guacamole de LIDL son un producto inspirado en la gastronomía mexicana, que tiene una larga y rica historia. Los nachos, o totopos, son uno de los platos más populares y representativos de esta cocina.

Se cree que fueron inventados en 1943 por Ignacio Anaya, un chef de un restaurante de Piedras Negras, Coahuila, que improvisó un aperitivo con los ingredientes que tenía a mano. Y que no eran otros que tortillas de maíz, queso y jalapeños. 

El guacamole, por su parte, es una salsa que se remonta a la época prehispánica. Los aztecas la preparaban con aguacates, tomates, chiles y cilantro. Ambos platos se han extendido por todo el mundo, y hoy en día son consumidos y apreciados por millones de personas.

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tu paladar con un sabor diferente y delicioso, no dudes en probar los nachos sabor guacamole de LIDL que ya arrasan en ventas. Un delicioso snack que tiene todo el sabor del guacamole, sin necesidad de prepararlo o comprarlo aparte. Además, son muy económicos, muy fáciles de servir y muy versátiles, ya que puedes combinarlos con otros dips o salsas a tu gusto.

Los nachos sabor guacamole de LIDL son el snack perfecto para los amantes del guacamole, y para todos los que quieran disfrutar de un producto original y sabroso. Los venden en todas las  tiendas Lidl así que no los dejes escapar y échalos a tu cesta de la compra.