Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de mujer cocinando patatas fritas con un bol en el que las patatas ya están hechas y a la derecha aparece la freidora XL de Cecotec y arriba círculo con borde rojo y foto dentro de una fachada de Lidl

¿Es un horno? No, LIDL ficha a Cecotec y su freidora de aire XL

La famosa marca Cecotec está en Lidl con una freidora de la que todo el mundo habla y que puede ser un gran regalo esta Navidad

Si eres de los que les gusta comer bien, pero sin renunciar a la salud, seguro que te interesa conocer la última novedad de Lidl. La freidora de aire XL de la marca Cecotec que es la más deseada del mercado.

¿Es un horno? No, LIDL ficha a Cecotec y su freidora de aire XL

La  freidora de aire 6 L 1300 W de Cecotec es el electrodoméstico más pedido esta Navidad que puedes encontrar ahora rebajada en Lidl. Se trata de un electrodoméstico que te permite cocinar todo tipo de alimentos con muy poco aceite, gracias a su tecnología PerfectCook. Esta distribuye el calor de forma homogénea y consigue una textura crujiente y sabrosa.

La freidora de aire XL de Cecotec tiene una capacidad de  6 litros, lo que la hace ideal para preparar raciones familiares o para invitados. Además, cuenta con una pantalla digital que se ilumina mientras se cocinan los alimentos. Por otro lado, permite elegir entre 9 modos preestablecidos, con tiempos de cocción y temperaturas predifinidas para cada tipo de ingrediente.

Foto de Freidora aire Cecotec de color blanco y detrás fachada Lidl desenfocada
Freidora XL de Cecotec | Lidl

Con lo dicho, y en poco tiempo, podrás cocinar desde patatas fritas, hasta pollo, pescado, verduras, postres y mucho más. Un sinfín de recetas que cambiará tu modo de cocinar comiendo de forma más saludable, y ahorrando tiempo.

La freidora de aire 6 L 1300 W de Cecotec también te ofrece la posibilidad de regular la temperatura entre 80 °C y 200 °C. Y el tiempo hasta 60 minutos, para que puedas ajustar la cocción a tu gusto.

Además, tiene un sistema de protección  contra el sobrecalentamiento, una base antideslizante y una carcasa de plástico resistente. El producto incluye un manual de instrucciones y tiene una potencia y como ya sabes, tiene potencia de 1300 W.

Pero lo mejor de todo es que la freidora de aire 6 L 1300 W de Cecotec está de oferta en LIDL, ya que se ha rebajado a 79,99 euros. Se trata de una oportunidad única para hacerte con un electrodoméstico de calidad, que te hará la vida más fácil y saludable en la cocina.

Cocinar con una freidora de aire tiene muchas ventajas, ya que reduce el consumo de aceite y, por tanto, de calorías y grasas saturadas. Además, evita los olores y humos que se generan al freír con aceite. Y facilita la limpieza, ya que la mayoría de sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Por otro lado, al cocinar con aire caliente, se conservan mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos. Además, se evita la formación de sustancias tóxicas que se producen al someter el aceite a altas temperaturas.

No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de LIDL para hacerte con la freidora de aire 6 L 1300 W de Cecotec. Un electrodoméstico que te sorprenderá por su versatilidad, su eficiencia y su facilidad de uso. Podrás preparar recetas deliciosas, saludables y rápidas, con tan solo una cucharada de aceite.

¿A qué esperas para probarla? Entra en la web de Lidl y hazte con la freidora XL de Cecotec ya sea para ti, o para hacer el mejor regalo de todos esta Navidad.