Si eres amante del café y desea disfrutar de un espresso o un latte macchiato como los de las cafeterías pero en casa, esta oferta de Lidl te va a interesar. Sí porque al bazar de Lidl llega por fin una de las cafeteras más deseadas del mercado.
Una cafetera que pertenece a la marca De´Longhi y que además tiene ahora su precio rebajado, de modo que es el momento de aprovechar. Te ofrecemos ahora todos los detalles sobre la la cafetera automática moderna De'Longhi que hará que te olvides de Starbucks.
De entre las muchas cafeteras que tiene actualmente De´Longhi en el mercado, una de las más deseadas es la De’Longhi EC850M. Esta es una cafetera de la firma italiana que por fin está disponible en el supermercado alemán y tal y como te avanzamos, está rebajada.
La cafetera De’Longhi EC850M es un modelo de cafetera de gama alta que te permite preparar todo tipo de bebidas con café. Con esta cafetera pudes hacer desde los cafés más clásicos, a los más cremosos y espumosos. Y todo gracias a su sistema de enjuague automático y su jarra de leche integrada de modo que no te costará conseguir los lattes como los hace Starbucks.
Además, es muy fácil de usar, ya que cuenta con cuatro botones de selección directa: espresso, doble espresso, capuchino y latte macchiato. Solo tienes que pulsar el que prefieras y la cafetera hará el resto.
Otra ventaja de esta cafetera es que puedes elegir entre usar café molido o monodosis ESE (‘Easy Serving Espresso’). Estas son unas cápsulas de papel que contienen la dosis exacta de café y que son más ecológicas que las de plástico o aluminio. Además, tiene un portafiltro profesional que te garantiza una extracción óptima del aroma y la crema del café.
La cafetera De’Longhi EC850M tiene una presión profesional de 15 bares, así que el agua pasa por el café a una alta velocidad y temperatura. De este modo consigue un sabor intenso y una textura aterciopelada. También tiene depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad, calienta tazas, indicador de nivel de agua y un sistema de apagado automático.
Las medidas de esta De´Longhi automática son 27,5 x 32 x 30,5 cm y el peso es de 7 kg. Está además fabricada en metal, lo que le da un aspecto elegante y robusto que recuerda mucho a las cafeteras de las cafeterías y bares.
Pero lo mejor de todo es que esta cafetera es el precio de esta cafetera, ya que gracia a Lidl puede ser tuya ahora por solo 299,99 euros. Esto supone un descuento de 60 euros sobre su precio original de 359,99 euros.
No dejes pasar esta oportunidad y hazte con la cafetera automática moderna De’Longhi EC850M en Lidl antes de que se agote. La tienes disponible en la tienda online de Lidl.
Podrás disfrutar de un café de calidad profesional en tu casa y ahorrar dinero y tiempo en ir a Starbucks o a cualquier otra cafetería. Además, podrás invitar a tus amigos y familiares a tomar un café y sorprenderlos con tus habilidades de barista.