¿Estás jubilado o tienes más de 65 años? Lee bien entonces. Y es que un conocido supermercado ofrece prmociones exclusivas a quienes cumplan uno o dos de estos sencillos requisitos.
Se trata de una campaña de fidelización absolutamente espectacular que está reventando el mercado. Y no es para menos, pues las promociones que ofrece, además de permanentes, son la mar de interesantes, como ahora podrás comprobar. Ahora, si no tienes los 65 años aún, no tengas prisa que llegarán y mucho antes de lo que imaginas.
Como te hemos comentado, el súper del que hablamos es de los más conocidos. Ahora, hay otros menos conocidos o habituales que también tienen promociones muy interesantes. Sin ir más lejos, hay un súper español que tiene todos los productos al 25% de descuento.
Si aún no sabes de qué supermercado estamos hablando, se trata de Carrefour. Sí, la cadena francesa de supermercados quiere atraer a un colectivo que, en ocasiones, va a comprar a diario. Obviamente, esta estrategia está más estudiada que el lanzamiento de un cohete de la NASA al espacio.
Fidelizar a una persona mayor, implica ganar a un cliente de por vida. Ahora, las cosas como son, los beneficios son para hacérselo mirar. Entre las ventajas que tiene este colectivo en Carrefour, encuentras:
Para conseguir la Tarjeta 65+ de Carrefour, tan sólo tienes que ser parte del Club Carrefour y tener 65 años o estar jubilado/a. Cumpliendo estos requisitos, basta con acudir a un Carrefour y mostrar el DNI. Te irás de allí con tu nueva y flamante Tarjeta 65+ y tener promociones en esa misma compra.
En serio, no lamentes no tener 65 años por no poder acceder a estas ventajas, pues cuando los tengas, lamentarás no tener menos años. Sí, hay quien tiene la Tarjeta 65+ y hay quienes tienen el Bono Cultural Joven. Entre medias, quienes empezamos a notar el peso de la vida sobre nuestras espaldas, y lo hacemos sin tarjeta ni bono y llorando en silencio.