Parece que Carrefour ha tomado la decisión de darnos un regalo de Navidad adelantado. Y es que aunque todavía faltan casi dos meses para que lleguen las fechas más especiales del año, su opción gastronómica predilecta ya está aquí.
Se trata de un increíble jamón de bellota 100% ibérico con origen extremeño, uno de los lugares del jamón por antonomasia. Y no de uno cualquiera, sino uno con un sabor delicioso y una textura increíble. Lo mejor de todo, como siempre en el caso de Carrefour, es lograr este producto por un precio muy bueno.
¿Estás pensando ya en adquirir algunos productos que cuando llega diciembre son mucho más caros? ¿Te gustaría pasar de las tradiciones y conseguirte un buen jamón antes de que llegue la Navidad? Ambas opciones son válidas, y sobre todo son posible gracias a Carrefour.
¡Vamos a contarte todos los detalles!
Aunque, al menos en nuestra opinión, todo el jamón ibérico es una verdadera exquisitez, cuando es 100% y de bellota, lo es todavía más. Y es que la diferencia con otros jamones es que el cerdo viene de dos progenitores ibéricos, cuyo sabor es famoso en todo el mundo.
No solo eso, sino que además está alimentado únicamente con bellota, lo que le da un sabor característico y, según muchos, superior. Por ejemplo, hay otros cerdos que son alimentados con pienso, y se llaman de cebo. Y también están los cerdos que son alimentados de manera natural, sin ningún tipo de dieta especial.
Todas estas características tienen una gran repercusión en el sabor final de la pata de jamón, y es por eso que el de Carrefour se lleva la palma. Porque en la escala de buenos jamones, está en la cúspide. De hecho, ha sido un jamón premiado por los prestigiosos premios Espiga en 2022, como mejor jamón de bellota ibérico de denominación Extremadura.
El que se vende en Carrefour, en concreto, pesa entre 6 y 8 kilos, y tiene, como te decimos, un sabor absolutamente sensacional. ¿Te gustaría tener un buen jamón para un evento en casa próximo? ¿O prefieres tirar la casa por la ventana para esta Navidad y ofrecer este rico jamón? Entonces tu momento es ahora, en Carrefour.
Si no eres conocedor de todo lo que conlleva conseguir un buen jamón, quizás el precio pueda parecerte desproporcionado. Pero lo cierto es que, muy por el contrario, es muy bueno teniendo en cuenta la calidad de la pieza.
Y es que el precio al que lo vende Carrefour es 399 euros, mientras en otros lugares podríamos ver esta pieza por hasta 600 euros. Eso por no hablar de la facilidad que ofrece Carrefour a la hora de vender este jamón.
No solo es posible encontrarlo en cualquiera de los supermercados de esta marca en nuestro país. Si no que además es posible que te lo corten y envasen al vacío en sobres para tenerlo durante meses guardado.
De esta forma, la posibilidad de comprarlo ahora por buen precio, en lugar de en diciembre con precios más elevados, se vuelve más atractiva. Como seguramente sepas, no es la primera vez que recomendamos un jamón que se vende en Carrefour. Y es que cuando se sabe escoger productos que sean de calidad, nosotros siempre estaremos ahí para contarte lo que necesitas.