El jamón ibérico es uno de los productos más apreciados y demandados de la gastronomía española. Su sabor, su aroma y su textura lo convierten en un manjar único y exquisito. Sin embargo, su precio suele ser elevado, lo que limita su consumo a ocasiones especiales o a personas con alto poder adquisitivo.
Por ello encontrar ofertas de este producto es algo de interés para la mayoría de consumidores. Y nosotros hemos dado con la mejor de todas. Un jamón ibérico 100% de 6 KG en Family Cash por solo 39 €.
En los últimos años Family Cash se ha convertido en el supermercado favorito de muchos. El motivo no es otro que vender productos de buena calidad a precios realmente bajos. Incluso la OCU lo consideró como uno de los supermercados más baratos en uno de sus recientes informes.
En este supermercado, de origen valenciano, tienen siempre ofertas de primeras marcas. Y en el caso de los embutidos, los ibéricos cuentan siempre con precios realmente atractivos. Una de sus últimas ofertas es este jamón que ahora os presentamos y que nadie quiere dejar escapar.
La que os traemos hoy es una oferta irresistible que ha lanzado la cadena de supermercados Family Cash. Se trata de un jamón ibérico 100% de 6 KG por solo 39 €, lo que supone un 80% del precio que suelen tener este tipo de piezas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de este producto de calidad a un precio muy asequible.
El jamón ibérico que ofrece Family Cash procede de cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de Extremadura, donde se alimentan de bellotas y pastos naturales.
Su curación se realiza de forma artesanal durante al menos 24 meses en bodegas naturales, lo que le confiere un sabor y un aroma inconfundibles. Además, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados, lo que lo hace beneficioso para la salud cardiovascular.
Se vende en una pieza entera que viene en su caja de cartón, envuelta en papel antigrasa. Y además tiene una funda de algodón para protegerlo de la luz y de los golpes.
En cuanto al valor nutricional. Tiene 349 kcal por cada 100 gramos con 23,3 gramos de grasa. Los hidratos de carbono son 0.9 gramos y la sal 3,76 gramos.
La oferta ha causado furor entre los clientes de Family Cash. Ninguno ha dudado en acudir a sus tiendas para hacerse con uno de estos jamones. Entonces ¿tú a que esperas?
Debes saber que Family Cash no tiene tienda online de modo que sí o sí tendrás que ir a una de sus tiendas. Para conocer la ubicación exacta de todas las tiendas de Family Cash, pincha AQUÍ.