Logo noticias.saborgourmet.com
Logo noticias.saborgourmet.com
Logo Instagram SaborGourmet
Logo Twitter SaborGourmet
Foto de jamones colgados desenfocada y delante foto de paleta de jamón 5 jotas

El jamón 5 Jotas de lujo de El Corte Inglés es el mejor regalo para estas Navidades

Si buscas un regalo que sea realmente especial para esta Navidad, nada como elegir el jamón 5 Jotas de lujo que solo encontrarás en El Corte Inglés

¿Estás buscando un regalo original, exclusivo y delicioso para sorprender a tus seres queridos estas navidades? No busques más, porque el jamón 5 Jotas de lujo de El Corte Inglés es la opción perfecta para deleitar a los paladares más exigentes.

El jamón es para muchas personas el mejor manjar de todos. Así que ¿por qué buscar regalos tecnológicos o de ropa por Navidad? Este jamón  es un auténtico "regalazo" y de él te ofrecemos a continuación todos los detalles.

El jamón 5 Jotas de lujo de El Corte Inglés es el mejor regalo para estas Navidades

El jamón 5 Jotas es un producto único en el mundo, elaborado con las patas traseras de los cerdos 100% ibéricos. Estos se crían en libertad en las  dehesas  de la península ibérica, alimentados con bellotas durante la época de montañera.

Estos animales, de raza pura y ancestral, desarrollan una carne de calidad excepcional que no tienen el resto de jamones. En su caso, desarrollan una grasa infiltrada que le aporta una textura jugosa y un sabor intenso y aromático.

El proceso de elaboración de este jamón es artesanal y tradicional, siguiendo la receta que se ha transmitido de generación en generación desde 1879. Tras el sacrificio, las piezas se salan y se curan lentamente en secaderos naturales, donde se benefician del clima único de Jabugo, en Huelva. El resultado es un jamón con una curación óptima, que conserva todas las propiedades organolépticas de la carne ibérica de bellota.

Así es el 5 Jotas que puedes encontrar en El Corte Inglés

Foto fachada desenfocada de El Corte Inglés y delante fotomontaje con un jamón 5 jotas con su funda negra y al lado el mismo jamón sin funda
Jamón de bellota 5 Jotas | El Corte Inglés

El jamón 5 Jotas de El Corte Inglés es una selección privada preferente realizada por expertos en alimentación de El Club del Gourmet junto a expertos bodegueros de Cinco Jotas. Se trata de una edición limitada de los mejores jamones, que se distinguen por su calidad, su sabor y su presentación.

Cada jamón viene en una elegante caja de madera, con el logotipo de Cinco Jotas y El Corte Inglés, y un certificado de autenticidad que garantiza su origen y su pureza. Además, se incluye un cuchillo jamonero profesional y también un soporte de madera de modo que sea fácil cortarlo.

El jamón 5 Jotas de lujo de El Corte Inglés es el regalo ideal para estas navidades, ya que es un producto gourmet que podemos compartir en familia o con amigos. Y que se puede maridar con un buen vino o un cava. Es una forma de celebrar la vida y el placer de comer bien, y de rendir homenaje a la cultura y a una de las mejores tradiciones gastronómicas de nuestro país.

No lo dudes más, y haz tu pedido en la web de El Corte Inglés. En ella encontrarás la paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas por solo 249 €  (Pieza 5.5 Kg - 49,80 € / Kilo).

Date prisa, porque las existencias son limitadas y se agotan rápido. No dejes pasar esta oportunidad de regalar el jamón 5 Jotas de lujo de El Corte Inglés, el mejor regalo para estas navidades.